Coches en Stock – Ford Nuevos

oops! no hemos encontrado ningún coche con las características que buscas, pero te enseñamos otros muy parecidos.

Buscador

Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Carrocería
Carrocería
Transmisión
Transmisión
Precio
0 10000

Rellena con los datos del coche.
Marca*
Modelo
Combustible
Tus datos para contactarte cuando lo encontremos.
Provincia
Enviar
Haz click para buscar tu coche
Tenemos coches esperándote
Ver filtros
Buscar coches
Ocultar filtros
Modelo
Modelo
Combustible
Combustible
Carrocería
Carrocería
Transmisión
Transmisión
Precio
0 10000

¿Estás pensando adquirir un coche nuevo? Ford es una marca norteamericana que siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, ofreciendo a los conductores de todo el mundo los modelos más variados y completos de todo el mercado.

Desde que en el año 1908 se fabricase el primer modelo asequible, fiable y eficiente de la marca, la creación no ha tenido freno en esta firma y miles de conductores la eligen año tras año. En Romadrid queremos que en una sola instalación puedas probar tú mismo cuáles son las virtudes de estas máquinas alabadas en el sector.

Modelos de Ford nuevos

En Romadrid puedes seleccionar vehículos nuevos, del stock de nuevos; vehículos de kilómetro cero y también vehículos de ocasión o de segunda mano. Todos ellos con la calidad de la marca y con el asesoramiento premium que te ofrecen todos nuestros profesionales. Si no sabes qué modelo elegir, atenderemos a tu presupuesto, a tus necesidades como conductor y también a tus gustos en diseño y confort.

Da igual qué tipo de coche quieras, si tienes familia numerosa, eres un conductor independiente, te gusta poner a prueba tu vehículo en los terrenos offroad y la ciudad es tu lugar. Ford refleja en su catálogo las necesidades de todo tipo de pilotos. Entre los coches nuevos de la firma puedes encontrar el Focus, el Fiesta, el Puma, el Kuga o el Mustang. Además, también contamos con el clásico Mondeo con una imagen renovada, el S-Max, el Galaxy o el Explorer. Vehículos muy diferentes entre sí, para diferentes aventuras en carretera: turismos, deportivos, SUV, crossover, híbridos, eléctricos… La variedad de motores es uno de los fuertes actuales de la compañía, todos con la sostenibilidad y la eficiencia como pilar base.

ford focus nuevo
ford kuga maletero
ford puma nuevo azul

¿Buscas un modelo que te ayude en tu trabajo? La marca del óvalo azul también llega a este tipo de conductores, especialmente con la gama de vehículos comerciales de la familia Transit: máquinas amplias, accesibles, resistentes y con la tecnología que te sorprende día a día.

Todos estos automóviles los puedes personalizar según tus necesidades, gracias a la gran variedad de versiones motoras y en diseño de la firma: ven y consulta tú mismo el catálogo de la firma norteamericana en la que estamos especializados. Además, configura el coche de tus sueños con los accesorios oficiales de la marca: tanto en el interior como en el exterior, podrás hacer tu Ford aún mejor de lo que creías. Algunos de los complementos más vendidos son las barras del techo, los accesorios para el transporte, las alfombrillas o las llantas de innovación.

Ofertas de Ford nuevos

Lo que realmente marca la diferencia de los mejores concesionarios es el precio al que te ofrecen los mejores vehículos. Acompañándote siempre en todo el proceso, en Romadrid te presentamos ofertas únicas, que mejorarán la experiencia de compra. Si quieres comprar un coche nuevo al mejor precio, estas son tus instalaciones. Ponte en contacto con Ford Romadrid por medio de nuestra web y concierta una visita.

Precio de coches Ford nuevos

Cuando te llevas un Ford a casa no solo estás adquiriendo un coche nuevo, sino que te llevas tecnología, potencia motora, diseño único y garantía de durabilidad. Disfruta de todas sus cualidades por un precio ajustado, con ofertas y promociones aplicables durante todos los meses del año. Si prefieres pagar tu coche nuevo en cómodos plazos, sin prisas, también puedes disponer del servicio de financiación de la marca, para que el pago sea mucho más sencillo. Ven a nuestras instalaciones y prueba tú mismo las opciones con las que siempre has soñado.