Ford Ecosport KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford ecosport

El Ford Ecosport es un modelo perfecto para superar los límites de la ciudad, pero también para llevar a cabo tus aventuras fuera de ella. Une diseño, funcionalidad y mucha potencia. Puedes encontrarlo en Romadrid, tu concesionario oficial de Ford, en todos nuestros stocks.

Ford Ecosport KM 0

Además de nuevo, también puedes localizar en Romadrid el Ford Ecosport de kilómetro cero. Una alternativa especialmente buena para los que quieren un coche nuevo, pero también priorizan el ahorro. A estos vehículos también puedes aplicarle las promociones que tenemos vigentes durante cada mes. ¡Descubre este modelo salvaje y urbano!

De su interior hay que señalar la tecnología que sube los niveles de comodidad. Hablamos del sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3, que se conecta con tu móvil y tu coche para ajustar la navegación, la música o las llamadas. A esto se une la conexión WiFi o 4G, con la posibilidad de conexión de diez dispositivos, o el sistema de sonido B&O.

ford ecosport

Ford Ecosport ficha técnica

El Ford Ecosport ofrece varias alternativas motoras, atendiendo a las necesidades actuales de los conductores y su estilo de vida. Puedes elegir el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, que ha sido seis veces ganador del premio International Engine of the Year por su potencia y diseño: también el motor diésel TDCi de 1.5 litros produce emisiones de 100 PS y CO2 de solo 107 g / km y, por último, el motor diésel EcoBlue de 1.5 litros turboalimentado, que ofrece 125 CV de potencia con emisiones de CO2 de 119 g / km. ¿Con cuál de ellos te quedas?
La fluidez está garantizada en cada desplazamiento, gracias a la caja de cambios manual synchromesh de seis velocidades. La experiencia de conducción es realmente buena, porque Ford Ecosport se define como 100% tecnológico: cada tecnología mejorará tu conducción. Destacamos la tracción 4×4, la asistencia de arranque en pendientes, el sistema de información de ángulos muertos, la dirección asistida o las luces automáticas.

Ford Ecosport KM0 precio

En Romadrid encontrarás varios modelos Ecosport, entre los que se encuentran el Ecosport Trend, el Ecosport Titanium o el ST-Line: diferentes entre ellos y con diseños que se inclinan más o menos por la deportividad. Todos ellos están disponibles en el stock de kilómetro cero, donde incluimos los modelos más actuales de la norteamericana. También puedes apostar por el Ford Ecosport de segunda mano. Consulta tú mismo el coste de este vehículo: Ford Ecosport Precio

Medidas Ford Ecosport

El Ford Ecosport es un SUV amplio, con medidas generosas que permiten disfrutar de un habitáculo bien organizado y cómodo. Dispone de un largo de 4.096 mm, una altura de 1.650 mm, una anchura de 1.765 mm y una batalla de 2519 mm. Su capacidad de maletero es de 355 litros de mínimo y asciende a los 1238 litros si reubicamos los asientos. Además, la zona de carga está disponible en tres alturas diferentes, para que ajustes el maletero según tus necesidades de carga.

ford ecosport medidas

¿Dónde comprar un Ford Ecosport de KM 0 en Madrid?

Si eres de Madrid o estás cerca, Romadrid es una excelente opción para la compra de tu coche. Disponemos de instalaciones dedicadas a la firma norteamericana, donde caben todos los modelos, los accesorios originales y la mejor atención especializada. Si quieres conocer más del Ford Ecosport km 0, ponte en contacto con Ford Romadrid. ¡Te esperamos!

Fotos Ford Ecosport

Hemos seleccionado algunas imágenes oficiales Ford, para que tengas una visión real de cómo es el Ford Ecosport. Un SUV con una presencia imponente y que te gustará conducir, gracias a su tecnología punta. Los modelos de kilómetro cero incorporan todas las novedades que esperas disfrutar.

ford ecosport maletero
ford ecosport trasmisión
ford ecosport volante
ford ecosport habitáculo