Ford Ecosport segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

El Ford Ecosport sale al mercado en el año 2013, con una carrocería SUV que ha aumentado su popularidad. Esta plataforma B de Ford es una de las mejor valoradas, ya que consigue combinar calidad-precio sin dejar atrás ningún detalle. En Romadrid te contamos por qué este SUV compacto ha conseguido venderse en más de 17 países de todo el mundo.

Ford Ecosport segunda mano

Dar una segunda vida a los coches siempre es una buena opción, especialmente pensada para los conductores que priman la calidad a la novedad: algo que con Ford siempre es posible. En Romadrid disponemos de un gran stock de coches de segunda mano, a los que podrás darles una nueva oportunidad. Te ahorrarás dinero mientras tienes a tu disposición un coche revisado y como nuevo.

Ford Ecosport ficha técnica

El Ford Ecosport es un vehículo grande y con un interior potente. En el momento de la compra puedes elegir entre tres motores que ofrece Ford, en sus versiones más actuales: el motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros, seis veces ganador del premio International Engine of the Year. Disponible con las opciones de 125PS y 140PS; el motor diésel TDCi de 1.5 litros produce emisiones de 100 PS y CO2 de solo 107 g / km y el motor diésel EcoBlue de 1.5 litros turboalimentado, que ofrece 125 CV de potencia con emisiones de CO2 de 119 g / km.
Todos ellos son el equilibrio perfecto entre potencia, rendimiento y el respeto del medioambiente. Los cambios en la marcha son mucho más rápidos, gracias a la caja de cambios manual synchromesh de seis velocidades. Esta transmisión es esencial para reducir el cambio de combustible. Los aspectos más básicos de la eficiencia, lo podrás consultar en el ordenador de viaje: allí está reflejado el kilometraje, el consumo de combustible, la velocidad y la distancia que puedes recorrer con el combustible que te queda. Te recomendamos que consultes con los asesores en el momento de la compra, ya que ellos te contarán con detalle las opciones motoras.

Ford Ecosport segunda mano precio

En Romadrid sabemos lo determinante que es el precio a la hora de renovar el coche y elegir un modelo determinado. Por eso nuestros precios están adaptados a todo tipo de bolsillos, incluyendo también promociones aplicables al precio final. En Romadrid podrás comprar el Ford Ecosport de segunda mano a partir de los 17.000€.

Ford Ecosport diseño interior

La tecnología es uno de los puntos clave del Ford Ecosport, ya que mejora la conducción diaria haciéndola más relajada. El Ford Ecosport cuenta con un sistema de tracción de 4 ruedas 4×4, que mejora el agarre, la estabilidad en las curvas y la respuesta en las carreteras mojadas o con hielo.

Desde dentro también puedes controlar el sistema de asistencia de arranque en pendientes, pensado para que puedas ajustar los pedales cuando estás en una pendiente o superficie deslizante. Este sistema te aporta 2,5 segundos extra. ¿Quieres además tener control cuando haces maniobras de marcha atrás? Ford Ecosport dispone de una cámara trasera que podrás controlar por medio de la pantalla central 20,3cm (8″).

El sistema SYNC 3 también es uno de los grandes extras de este SUV, una versión actualizada que te permite manejar la navegación, las llamadas, los mensajes y otro tipo de información.

Ford Ecosport diseño exterior

Este modelo es uno de los más amplios, con unas medidas espectaculares: un largo de 4.096 mm, una altura de 1.650 mm, una anchura de 1.765 mm y una batalla de 2519 mm. Su capacidad de maletero es de 355 litros de mínimo y 1238 litros de máxima. Su exterior es moderno y funcional, con un perfil imponente y la posibilidad de configurar el color en la carrocería para adaptarlo a tu estilo: elige el azul báltico, el rojo race, el blanco, el magnetic o el rojo fantastic. Además, podrás elegir entre varios modelos, como es el EcoSport Trend, el EcoSport Titanium o el EcoSport ST-Line.

¿Dónde comprar un Ford Ecosport de segunda mano en Madrid?

Encontrar un concesionario oficial de confianza no siempre es sencillo, pero en Romadrid tenemos a tu alcance todos los puntos positivos que nos convierten en la mejor opción. Experiencia, variedad en modelos, asesoramiento personalizado, garantía… Si estás pensando renovar tu coche y hacerte con uno de segunda mano, ponte en contacto con Ford Romadrid y ven a visitarnos. También te ofrecemos la opción de hacerte con el Ford Ecosport km 0.

Fotos Ford Ecosport

No te pierdas esta selección de imágenes oficiales, donde podrás apreciar el diseño exterior e interior de este SUV. Un diseño elegante y práctico, que tiene un capó corto y la tecnología LED diurna incluida. ¡Te encantará desde cualquier ángulo!

Vídeo Ford Ecosport

En movimiento el Ford Ecosport es un espectáculo, con una conducción ligera, fluida y suave en cualquier tipo de terreno: incluso en los offroad. Después de ver este clip oficial, querrás probarlo y ponerte a sus mandos. ¡Condúcelo en Romadrid!