FORD Ecosport 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

El Ford Ecosport es un modelo único, pensado para los conductores salvajes y que buscan diseño en cada rincón. Puedes encontrarlo en Romadrid, siempre al mejor precio del mercado y con los asesores que más saben cómo se comporta en carretera. ¿Quieres conocerlo más a fondo? No dejes de leer.

Ford Ecosport

Ford Ecosport nace con la intención de completar el segmento de los SUV, ofreciendo vitalidad y potencia en cada kilómetro recorrido. Dispone de varios acabados y motorizaciones, haciendo que la personalización sea un rasgo destacable.

Ford Ecosport ficha técnica

Parte del éxito de este SUV es lo bien seleccionados que están sus motores, con variedad para diferentes estilos de conducción. La firma del óvalo nos ofrece de un motor gasolina EcoBoost de tres cilindros, con 125 o 140 CV a elegir. Mientras, en diésel ofrece el 1.5 EcoBlue de 125 CV y un bloque más básico TDCi de 100 CV de potencia. Ambos motores se complementan con el cambio de marchas manual de seis velocidades, que permite que conduzcas de forma fluida y ahorrando combustible.

El EcoBoost de 1.0 litros es uno de los mejores motores del mercado y ha sido galardonado en seis ocasiones diferentes el premio internacional Engine of the Year. Consulta a nuestros expertos todas las características de ambas versiones motoras.

Ford Ecosport precio

En Romadrid encontrarás varios modelos Ecosport en el stock de vehículos nuevos, entre los que destacan el Ecosport Trend, el Ecosport Titanium o el ST-Line: pensados para diferentes tipos de conductores, que buscan detalles determinados en la deportividad de su coche. Os puedes probar en Romadrid, desde los 16.000€. Consulta a los asesores, para que te detallen cuáles son las ofertas aplicables.

Ford Ecosport diseño interior

El EcoSport es uno de los coches más completos en cuanto a tecnología, consiguiendo un equilibrio útil y funcional entre potencia motora y detalles para mejorar la usabilidad. Destaca el sistema Ford SYNC 3, protagonista indiscutible de la tecnología de muchos Ford, que permite conectar tu móvil y tu coche. Puedes manejar los controles de música, la navegación y muchos más, por medio de una pantalla táctil e intuitiva.

Algunas de las novedades más buscadas y que marcan la auténtica diferencia son la conexión WiFi o 4G, una tecnología que se puede incorporar y que permite la conexión de diez dispositivos. Cada viaje será único con el sistema de sonido B&O, envolvente y profesional.

Ford Ecosport diseño exterior

El exterior del Ford Ecosport es inteligente, con grandes detalles que funcionan a la perfección en entornos urbanos. Presume de diseño allá donde vayas y selecciona entre la gran paleta de colores que ofrece Ford: Plata Solar, Blanco Metropolis, negro agate…
h2 FORD Ecosport segunda mano

Puedes apostar por el Ford Ecosport de segunda mano de Romadrid, un vehículo que ha sido renovado y puesto a prueba en nuestras instalaciones. Te lo entregamos totalmente revisado y con las máximas garantías de calidad y durabilidad. Ven al stock de ocasión para comprobar tú mismo cuáles son los modelos disponibles.

Medidas del FORD Ecosport

Déjate sorprender por las medidas amplias de este SUV, que te permitirá manejar en ciudad y sacar su potencia en offroad. Dispone de un largo de 4.096 mm, un alto de 1.650 mm, un ancho de 1.765 mm y una batalla de 2519 mm. Su maletero puede albergar 355 litros de mínimo y 1238 litros de máxima.

FORD Ecosport segunda mano

El stock de segunda mano cada vez es más popular por la cantidad de conductores que apuestan por los vehículos de ocasión, como el Ford Ecosport segunda mano. En Romadrid te ofrecemos calidad, variedad y la garantía de durabilidad que siempre te avalamos como concesionario oficial. Ahorrarás en la compra, pero también podrás customizar el segunda mano con accesorios de la marca del óvalo. Un coche personal, económico que será tu aliado en carretera.

¿Dónde comprar un Ford Ecosport en Madrid?

En Romadrid reunimos los mejores modelos de Ford, entre los que se encuentra el Ford Ecosport en todas sus versiones. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pregunta por el stock del día, las ofertas aplicables y todas las novedades de la marca de las que puedes beneficiarte.

Fotos Ford Ecosport

No te pierdas la siguiente galería de imágenes, para apreciar aún mejor el espíritu aventurero y versátil del Ford Ecosport. Su diseño te sorprenderá, sea cual sea el ángulo desde el que lo miras.

Vídeo Ford Ecosport

¿Alguna vez has visto un SUV tan ligero? Este clip oficial confirma que se trata de uno de los modelos Ford más completos en su segmento. Una vez que lo pruebes, no querrás dejarlo de lado.