Ford Explorer KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford explorer carga

El Ford Explorer vuelve con un nuevo lavado de cara, dejando lejos aquella primera versión del año 1991. Un SUV donde sus pretensiones y sus dimensiones son igual de amplias, consiguiendo agilidad en la conducción y capacidad para rodar sobre cualquier terreno. Ven a Romadrid a conocerlo de cerca.

Ford Explorer KM 0

El coche Ford Explorer también lo puedes disfrutar en el stock de kilómetro cero, con garantías de estar seminuevo, pero con un precio más bajo que el que imaginas. En Romadrid lo encontrarás con su interior y su propulsor intactos, siendo una opción de compra cada vez más habitual entre los pilotos.

Ford Explorer ficha técnica

La potencia siempre ha acompañado a este Ford Explorer SUV con espíritu aventurero y en su última versión se reafirma con el motor híbrido: una propulsión a gasolina EcoBoost V6 de tres litros, vinculado a una dinámica caja de cambios automáticas de 10 marchas.

Este motor ruge con una potencia de 450 CV,  y con unas emisiones CO2 de 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC). Además, puedes seleccionar los modos de conducción como el modo eléctrico (EV Now), el modo de motor gasolina (EV Later), la combinación de los dos de forma automática (EV Auto) o el uso del motor mientras se recarga la batería híbrida (EV Charge): alcanza los 42 kilómetros en modo totalmente eléctrico y se carga en menos de 5 horas y 50 minutos en un punto de carga público o privado.

ford explorer ficha técnica

Ford Explorer KM 0 precio

El Ford Explorer puedes encontrarlo desde los 60.000 euros, pero mucho más económico en el stock de kilómetro cero. Pregunta a nuestros expertos sobre los modelos de los que disponemos, también en segunda mano. Coches perfectos respaldados por un equipo humano que los mantienen perfectos año tras año.

ford explorer equipamiento

Ford Explorer diseño interior

¿Buscas espacio y luz en tus desplazamientos? El Ford Explorer consigue crear un habitáculo cómodo, con luz gracias a su techo de cristal y con asientos que se adaptan en altura y en posición. Desde el punto de vista tecnológico, destaca su pantalla de central, ya que es vertical: una posición poco habitual en los coches pero que acaba siendo el eje central del infoentretenimiento. Además de proporcionarnos una información actualizada del estado general del coche, también puedes controlar la navegación, la música o la climatización. Desde tu posición de conductor puedes modular, además, varios modos de conducción inteligentes: Normal, Sport, Pista, Resbaladizo, Remolque, Eco, y Nieve/Arena Profunda.

Medidas Ford Explorer

El Ford Explorer segunda mano es un vehículo con medidas enormes, coronándose como uno de los SUV más potentes del mercado. Se presenta con un largo de 5.062 mm, una altura de 1.783 mm y una anchura de 2.284 mm. Su batalla es de 3.025 mm y tiene un amplio espacio de maletero, con 2.486 litros. Estas medidas corresponden con sus últimas versiones, por eso te recomendamos que consultes las especificaciones de cada variante a nuestros asesores.

¿Dónde comprar un Ford Explorer de KM 0 en Madrid?

Hacerte con un Ford Explorer de kilómetro cero resulta muy fácil en Romadrid, ya que te presentamos modelos seminuevos variados: puedes encontrarlos en diferentes acabados, varias tonalidades y accesorios para incluir. Ven a probar todos los que tenemos en el stock y no dudes en contactar con Ford Romadrid, tu concesionario Ford en Madrid. Además, aquí también podrás encontrar fantásticas ofertas para hacerte con tu Ford Explorer de segunda mano a un precio de lo más económico.

Fotos Ford Explorer

Desde cada ángulo exterior te presentará sus formas marcadas y personales, mientras que el interior espacioso y luminoso invita a hacer miles de viajes con la mejor compañía. No te pierdas todos los detalles, mucho más visibles en esta galería de fotos oficiales.

dimensiones ford explorer
ford explorer medidas
ford explorer
ford explorer híbrido

Vídeo Ford Explorer

En movimiento el Ford Explorer es puro espectáculo, con una transmisión muy suave que lo aligera en cada giro. En este video apreciarás su comportamiento en carretera, pero también detalles del exterior y del interior que solo son perceptibles cuando se pone en marcha.