FORD Explorer 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-explorer-portada

El Ford Explorer es un vehículo que lleva más de 29 años en el mercado, con una primera generación que ejercía la función de todoterreno y también de coche familiar. La firma ha anunciado recientemente una nueva generación del Ford Explorer, con una motorización eficiente y moderna. Conoce todos los detalles en Romadrid.

FORD Explorer

Desde que saliese al mercado su primera generación en el año 1991, el Ford Explorer ha sido uno de los coches más vistos en las carreteras del mundo.  Ford ha anunciado una séptima generación, que han lavado la cara de un coche asentado entre los conductores. Este nuevo siete plazas está diseñado con lujo y equipado para no decepcionarte en ninguna aventura.

FORD Explorer ficha técnica

El nuevo Ford Explorer se ha renovado una vez más, con el cambio más importante en la motorización: nos sorprende con un motor híbrido con un motor de gasolina EcoBoost V6 de tres litros, que da potencia a sus cuatro ruedas. Este motor está vinculado a una caja de cambios automáticas de 10 velocidades, posibilitando una conducción fluida, dinámica y sin esfuerzos.

En cuanto a la potencia, el motor EcoBoost dispone de una potencia combinada de 450 CV, con unas emisiones CO2 de 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC). Además, puedes seleccionar los modos de conducción como el modo eléctrico, el modo de motor gasolina, la combinación de los dos o el uso del motor mientras se recarga la batería híbrida : alcanza los 42 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Una conducción silenciosa, limpia y eficiente. Gracias a estas características puedes beneficiarte de la etiqueta CERO de la DGT,  que te da la opción de reducir el impuesto de matriculación, de circulación o el estacionamiento, entre otros.

FORD Explorer precio

El Ford Explorer puedes encontrarlo en nuestro stock de vehículos nuevos, donde puedes personalizarlo con diferentes acabados y accesorios oficiales, a partir de los 60.000€. Pregunta a nuestros asesores por las ofertas y promociones que puedes aplicar sobre el precio de este utilitario deportivo, para facilitar aún más la compra.

FORD Explorer diseño interior

Como no podía ser de otra manera, los cambios en esta nueva generación también son vigentes en el diseño interior del vehículo, mucho más conectado y seguro. Nos encontramos con un interior luminoso, con asientos amplios y cómodos totalmente modulables en la altura y disposición. Uno de los elementos más importantes de este habitáculo es la pantalla central: desde esta se controla el infoentretenimiento, la navegación y los ajustes generales del vehículo.

En este coche podrás encontrar tomas de corriente, puertos USB, Wi-Fi para hasta 10 dispositivos, control de climatización y muchos huecos para portar tus objetos. Además, se puede crear una tercera fila si tenemos libre el maletero. Desde el interior también podrás seleccionar modos de conducción conocidos en Ford: Normal, Sport, Pista, Resbaladizo, Remolque, Eco, y Nieve/Arena Profunda.

FORD Explorer diseño exterior

El exterior de este SUV es imponente, no solo por sus medidas, sino por sus formas marcadas, su parrilla ancha y vertical, que combina con su parte trasera inclinada y su zaga con ópticas cuadradas. Puedes escoger hasta 8 tonalidades diferentes, que ayudarán a personalizar el carácter que pides en tu vehículo nuevo.

Lo más reseñable del exterior, además de las dimensiones, es su gran parrilla delantera, capaz de adaptarse y de mejorar el rendimiento del motor. Un todoterreno que nos recuerda a los coches populares de EEUU.

tipo de terrenos.

Medidas del FORD Explorer

Sin olvidar que se trata de un SUV, el Ford Explorer se presenta en carretera con unas medidas de largo de 5.062 mm, una altura de 1.783 mm y una anchura de 2.284 mm. Su batalla es de 3.025 mm, con una capacidad de maletero de 2.486 litros. Medidas imponentes y más grandes que lo visto anteriormente, convirtiéndolas en una máquina apta para todo tipo de terrenos.

FORD Explorer segunda mano

Si te gusta el diseño de este vehículo y su carácter, pero estás interesado en ahorrar en la compra, un Ford Explorer de segunda mano es muy buena opción. En Romadrid contamos con modelos anteriores, que mantienen la calidad de Ford y están puestos a punto como si se tratasen de coches nuevos. Pregunta por los modelos que tenemos disponibles en nuestra flota de ocasión.

¿Dónde comprar un FORD Explorer en Madrid?

Si quieres conocer este vehículo recién presentado en el mercado, no dudes en contactar con Ford Romadrid, tu concesionario de confianza. Te asesoraremos y te contaremos de forma personalizada todos los pros que tiene este coche SUV.

Fotos FORD Explorer

Descubre los detalles de este todoterreno grande, que nos sorprende con esta nueva generación completa. Te encantará su equipamiento completo y la estética que han conseguido, que puedes comprobar en esta galería de imágenes.

Vídeo FORD Explorer

La auténtica prueba llega a la hora de la conducción, por eso en este video oficial te darás cuenta de todo lo que puede proporcionarte este SUV. Un vehículo grande que consigue moverse con gran ligereza sobre la carretera. Ven a probarlo tú mismo.

.