Ford Explorer segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-explorer-portada

¿Buscas un vehículo amplio y versátil? ¿ No quieres recurrir a los vehículos comerciales? No renuncies a la deportividad ni a la aventura con el Ford Explorer de segunda mano, un SUV todoterreno hecho para los más aventureros. Puedes encontrarlo en todos nuestros stocks. ¡Pregunta por las variantes disponibles!

Ford Explorer segunda mano

Acudir a los stocks de ocasión es una excelente manera de ahorrar y conseguir calidad. En Romadrid unimos ambas cualidades, gracias a la flota de vehículos Ford más variados: disponemos de todo tipo de vehículos que imagines, revisados, puestos a punto y con garantía de durabilidad.

Ford Explorer ficha técnica

El Ford Explorer sorprende también por su motor, ya que consigue potencia para cualquier terreno con su motor híbrido. Se trata de un gasolina EcoBoost V6 3.0, vinculado a la caja de cambios automáticas de 10 marchas. El motor ofrece 450 CV totales y con unas emisiones CO2 de 71 g/km (WLTP) / 66 g/km (NEDC).

Dependiendo del recorrido, puedes utilizar los modos de conducción eléctrico (EV Now), el modo de motor gasolina (EV Later), la combinación de los dos de forma automática (EV Auto) o el uso del motor mientras se recarga la batería híbrida (EV Charge). Pregunta a los asesores de nuestro concesionario, ya que ellos te darán las claves de los modelos anteriores.

Ford Explorer segunda mano precio

El Ford Explorer de segunda mano lo puedes encontrar en nuestro stock de ocasión a partir de los 7.000€, un precio que varía según modelo, características y kilómetros recorridos. Pregunta a nuestros asesores disponibilidad y características técnicas.

Ford Explorer diseño interior

El interior del Ford Explorer es elegante, amplio y con acabados premium. Centra la atención en el puesto de mandos, que tiene fácil acceso a la pantalla central de más de 10 pulgadas: desde esta se puede controlar la navegación, las llamadas, la música, la climatización… Tambien los modos de conducción inteligentes: Normal, Sport, Pista, Resbaladizo, Remolque, Eco, y Nieve/Arena Profunda. Si queremos ver datos más técnicos sobre la circulación podemos echar un vistazo a su cuadro de instrumentación digital y personalizable.

Ford Explorer diseño exterior

De su exterior destacamos las medidas SUV del Ford Explorer, el cual dispone de un largo de 5.062 mm, una altura de 1.783 mm y una anchura total de 2.284 mm. Su batalla es de 3.025 mm y ofrece un maletero de 2.486 litros.

Si hay que destacar algunos rasgos de su exterior, no podemos dejar de lado su parrilla delantera, que tiene acabados más premium dependiendo de la versión que escojamos. Además, los faros LED adaptativos han sido reconocidos por su utilidad en carretera y también por lo fácil que hacen la conducción.

¿Dónde comprar un Ford Explorer de segunda mano en Madrid?

Si vives en Madrid y buscas un concesionario con muchos modelos a elegir, un abanico de precios amplio y calidad en todos los modelos, Romadrid es para ti. En nuestras instalaciones encontrarás los mejores modelos de la americana Ford, incluido el Ford Explorer de segunda mano como nuevo. Ponte en contacto con Ford Romadrid y exprime tus posibilidades.

Fotos Ford Explorer

Una buena manera de conocer más a fondo el Ford Explorer es viendo imágenes de su interior y de su exterior. En esta galería podrás apreciar su gran parrilla delantera, su variedad en tonalidades o el carácter que desprende incluso estando aparcado.

Vídeo Ford Explorer

¡No hay desplazamiento que se le resista a este coche! Si quieres comprobar por ti mismo lo que es capaz de hacer el Ford Explorer, no te pierdas este video oficial de Ford. Conocerás más sobre su interior, de hasta 7 plazas, y también las opciones motoras más novedosas.