Ford Focus KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-focus-portada

¿Siempre has querido hacerte con un Ford Focus? ¿Te ha frenado su precio? En Romadrid puedes conseguirlo por un precio ajustado, tanto en el stock de vehículos nuevos como en los de segunda mano. ¡Nos adaptamos a tus necesidades! Un vehículo atemporal que ha avanzado en cada revisión, convirtiéndose actualmente en un familiar con la mejor tecnología del mercado. Descubre sus características en nuestro taller oficial.

Ford Focus KM 0

Consigue Ford Focus de kilómetro cero en Romadrid, tu concesionario de referencia en Madrid. Un alternativa a los coches de segunda mano, por un precio ajustado y completamente a estrenar.

Ford Focus ficha técnica

La versión más novedosa del Ford Focus cuenta con versiones que se adaptan a las necesidades de los conductores.  Puedes seleccionar entre un motor tricilindro de gasolina 1.5 litros, un 1.5 Ecoboost o un diésel 1.5 de 95 y de 120 CV de potencia. Opciones tradicionales y más novedosas respetuosas con el medioambiente, como es el Ecoboost Hybrid.

La tecnología del Ford Focus sigue un mismo objetivo, mejorando la experiencia de conducción desde el primer minuto. Combina tecnología inteligente, como el control de aceleración, de frenado y de dirección del volante. Todas ellas serán mucho más prácticas de lo que imaginas y no harán la conducción mucho menos exigente. Destacamos también el sistema modem Fordpass Connect, para conectarte aún más con tu vehículo.

Ford Focus KM 0 precio

El Ford Focus lo puedes encontrar tanto en el stock de vehículos nuevos como en el de segunda mano. Si deseas una opción intermedia siempre puedes recurrir a los coches de kilómetro cero, sin rodaje y con un precio muy económico. Una excelente idea para acceder a coches recientes y ahorrar un poco en la compra.  Aprovecha y accede a las ofertas y promociones, además de la financiación de Romadrid.

Ford Focus diseño interior

El último Ford Focus te da la posibilidad de elegir los acabados interiores, con la versión el Trend, el Trend Edition, el Tren+, el Titanium, el ST-Line y el Vignale. Además, en su interior podrás encontrar la tecnología punta, con los sistemas de infoentretenimiento más completos y funcionales. Pregunta a nuestros asesores las opciones de Ford Focus segunda mano de las que dispones, para que el carácter de tu coche vaya contigo.

Medidas Ford Focus

Si adquieres el Ford Focus podrás disfrutar de unas dimensiones que le otorgan un habitáculo cómodo: de largo dispone de 4,38 metros, de ancho 1,83 metros y finaliza con una altura de 1,45 metros. Además, su maletero nos ofrece una capacidad de 375 litros el modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería familiar.

¿Dónde comprar un Ford Focus de KM 0 en Madrid?

Si estás pensando cambiar tu coche y el Ford Focus es una opción por su diseño y características, no dudes en visitar Romadrid, tu concesionario de confianza de Madrid. Contamos con varias opciones de diseños, todos ellos cuidados al detalle para que te lleves a casa un vehículo perfecto con grandes opciones que puedes poner a prueba.  Ponte en contacto con Romadrid Ford y concierta una cita previa para conocer nuestras instalaciones y los Ford Focus km 0 disponibles para ti.

Fotos Ford Focus

No te pierdas esta galería de imágenes, con detalles de los Ford Focus más valorados por los conductores de nuestro país. Te darás cuenta de la calidad de los materiales con los que se han construido, además de su diseño único y actual.

Vídeo Ford Focus

El Ford Focus hay que probarlo, pero si no puedes hacerlo aún te proponemos que no te pierdas este clip de video oficial. Apreciarás sus formas, su presencia en carretera y cómo luce en cada giro. Un modelo que querrás probar día a día, poniéndolo al límite mientras te sorprendes de su respuesta Ford.