Ford Focus segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-focus-portada

El Ford Focus es uno de los modelos de la americana que mejores opiniones tiene por parte de los conductores que ya se han puesto a su volante. Un compacto de cinco puertas convertido en un auténtico best-seller de la firma a nivel mundial. En Romadrid encontrarás un buen equilibrio entre calidad y precio, en especial en el catálogo de segunda mano. Ven a visitarnos si lo que quieres es ahorrar y no renunciar a la velocidad.

Ford Focus segunda mano

El Ford Focus salió al mercado europeo en el año 1998 y se convirtió en un auténtico éxito desde el comienzo: con una estética diferente a todo lo que había en ese momento, su rasgo más característico eran los pilotos traseros colocados arriba, una característica que se mantiene incluso en sus revisiones actuales. La segunda generación salió en el año 2007, con una tercera revisión que llegó en el 2010, además de la actual. En el catálogo de segunda mano puedes escoger la versión que tú prefieras y con la que te sientas más identificado, siempre en Romadrid.  ¿Con cuál te quedas?

Ford Focus ficha técnica

Aunque la ficha técnica varía en función del modelo y de su revisión, en la última versión de este modelo Ford Focus nos encontramos con una motorización potente e innovadora.  Los motores que incluye en la actualidad son los Ecoboost de Ford de tres cilindros. En gasolina dispones de un 1.5 litros con tricilindro con potencias de 150 o de 185 CV. También el 1.5 Ecoboost con potencias de 100 o de 125 CV seleccionable, vinculada a una caja de cambios manual de seis marchas.

Los que prefieren el diésel pueden seleccionar el 1.5 EcoBlue de 95 o de 120 CV o el motor 2.0 EcoBlue de 150 caballos de potencia. Con el diésel disfrutarás de una caja de cambios automático de ocho relaciones, asegurando desplazamientos fluidos y ligeros sin esfuerzo.

Ford Focus segunda mano precio

El precio es increíblemente bajo en comparación con otros concesionarios, ya que en Romadrid sabemos lo importante que es adquirir un coche y que además tenga un precio bajo. Te acercamos el Ford Focus por muy poco dinero, además de otras ventajas extras como la financiación o las ofertas y promociones disponibles. Todo para que tu Ford Focus de segunda mano no suponga un esfuerzo económico y esté al alcance de todos los bolsillos.

Ford Focus diseño interior

El Ford Focus dispone en su interior de todas las incorporaciones tecnológicas que esperas, además de un habitáculo amplio y suficiente para que los pasajeros estén cómodos en cada viaje. Los Ford Focus se centran en las personas y en su confort, por eso el diseño es simple y acogedor, con elementos diferenciadores dependiendo de la versión que escojas. En su última adaptación cuenta con el sistema SYNC 3, para controlar funciones de audio, navegación, mensajes o climatizador.

Ford Focus diseño exterior

Con el último Ford Focus se incluyen medidas amplias, con un largo de 4,38 metros, un ancho de 1,83 metros y con una altura de 1,45 metros. Además, su maletero le aporta una capacidad de 375 litros al modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería familiar. Recuerda que las dimensiones varían dependiendo de la revisión disponible.

Uno de los rasgos más distintivos de este coche es su parrilla, que varía notablemente en función de la versión que elijas: el Ford Focus ST-Line dispone de una parrilla deportiva con patrón nido de abeja; el Ford Focus Titanium incluye una calandra con listones horizontales cromados. Por último, el Ford Focus Vignale cuenta con detalles cromados diferenciadores.

¿Dónde comprar un Ford Focus de segunda mano en Madrid?

Ven a Madrid y disfruta de los servicios premium que te ofrecemos en Romadrid. Todo lo que imaginas y mucho más para que escojas el coche de segunda mano con las garantías que mereces como consumidor. El Ford Focus también está disponible en este stock, en diferentes revisiones entre las que puedes elegir con libertad. Ponte en contacto con Romadrid y concierta una cita previa para conocer todos los modelos.

Fotos Ford Focus

Admira todos los ángulos inconfundibles del Ford Focus, este best seller que nunca defrauda en su conducción y en su diseño. En la siguiente galería de imágenes podrás conocer los detalles en diseño y en tecnología de este compacto único y con grandes referencias por parte de los pilotos más experimentados.

Vídeo Ford Focus

Un coche siempre merece la pena apreciar en pleno movimiento, ya que es la única manera de sentir su esencia en carretera. En el siguiente vídeo verás cómo funciona el asfalto, así como la posición que le otorga al conductor y a los pasajeros. Un vehículo que tienes disponible en Romadrid en el stock de coches nuevos, segunda mano y kilómetro cero.