FORD Focus 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-focus-portada

El Ford Focus es uno de los vehículos que más ha cambiado desde su lanzamiento, con incorporaciones increíbles que no te dejarán indiferente. Uno de los coches más vendidos de la historia, con multitud de variantes prácticas y deportivas. Consigue en Romadrid el Ford Focus más actual y consulta el stock de segunda mano para disfrutar de otras revisiones.

FORD Focus

Si quieres adquirir este vehículo clásico de la firma pero con novedades únicas, no te lo pienses dos veces y consulta la gama de Ford disponible en Romadrid. Cuenta con un aspecto totalmente renovado y destaca por un estilo mucho más actual: una berlina de cinco puertas atlética y que te sorprenderá por su calidad.

FORD Focus ficha técnica

Los motores de este coche son los denominados Ecoboost, con tres cilindros. Destaca el motor de 1.5 litros con tricilindro de gasolina que está disponible en potencia de 150 y de 185 CV.

El 1.5 Ecoboost es la motorización más básica que presenta toda la gama, con potencias de 100 y de 125 CV seleccionable, que incluye la desconexión de los cilindros y está vinculada a una caja de cambios manual de seis marchas.

 

Los que siempre se decantan por la ligereza y fluidez del diésel, pueden elegir el 1.5 EcoBlue de 95 o de 120 CV y el 2.0 EcoBlue de 150 caballos de potencia. Si seleccionas el diésel disfrutarás de una caja de cambios automático de ocho relaciones, que te permite una conducción mucho más ligera y dinámica a lo largo de tus desplazamientos.

Su batería consigue superar los 56 kilómetros por sí sola, ya que en cada frenada esta recupera energía y mejora su autonomía. Si adquieres el Ford Kuga podrás incluir las etiquetas ECO y CERO, vinculadas a muchas mejoras en la conducción y en la circulación en ciudades.

FORD Focus precio

Consigue este vehículo por un precio muy ajustado, con todas nuestras ofertas aplicadas y con la libertad de elegir la financiación que mejor se adapta a ti. Una buena compra garantizada que te hará disfrutar como nunca de la carretera y de la inteligencia al volante. Déjate asesorar por nuestros profesionales, que tienen en cuenta tus peticiones al volante para valorar el Ford Focus ideal para ti. ¡No esperes más y ven a visitarnos!

FORD Focus diseño interior

El espacio que tiene el Ford Focus te da las facilidades que necesitas para viajar siempre que quieras, solo o acompañado. Todas las tecnologías de asistencia facilitan la conducción cómoda y mucho menos exigente, con incorporaciones como el control de crucero adaptativo, el sistema Start and Stop y el asistente de estacionamiento, además del control del punto muerto.

Medidas del FORD Focus

Disfruta de las medidas amplias de este vehículo: dispone de un largo de 4,38 metros, un ancho de 1,83 metros y una altura de 1,45 metros. Además, su maletero le aporta una capacidad de 375 litros al modelo de cinco puertas y 698 litros en la carrocería familiar. El habitáculo del Ford Focus te sorprenderá por la comodidad diaria y también por lo práctico que resulta en los viajes más exigentes. Todas ellas las controlaremos desde un interior mucho más espacioso que sus anteriores versiones, con más espacio entre bastidores y la garantía de la seguridad y comodidad de los pasajeros.

FORD Focus diseño exterior

El exterior de este modelo es muy llamativo y recuerda a modelos anteriores, especialmente por la zaga. Su parrilla es específica de cada versión que elijas: el ST-Line tiene una parrilla con corte deportivo en color negro y con un patrón de tipo nido de abeja; por su parte, el Titanium lleva una calandra con listones horizontales cromados y el Vignale también tiene un diseño diferenciado que incluye detalles cromados.

FORD Focus Sportstourer segunda mano

Si deseas conseguir un Ford Focus ajustando los precios al máximo, una excelente opción es recurrir al stock Ford de segunda mano de nuestro concesionario. Además de los Ford Focus de años anteriores, también darás con otros modelos como el Ford Focus Sportstourer de segunda mano: una versión mucho más amplia, que apuesta con la deportividad sin renunciar al confort interior.

¿Dónde comprar un FORD Focus en Madrid?

Si estás pensando en comprarte un Ford Focus no dudes en visitar nuestro concesionario Romadrid. En él no solo encontrarás una gran variedad de vehículos, sino que te beneficiarás de la atención cercana y exclusiva, adaptada a tus posibilidades económicas y a tus requerimientos como conductor. Ponte en contacto con Romadrid y concierta una cita previa, para comprobar tú mismo la calidad de los acabados del Ford Focus y conocer más detalles sobre su motor.

Fotos FORD Focus

En esta completa galería de imágenes apreciarás todos los detalles de la nueva versión del Ford Focus, un vehículo clásico de la marca que no ha hecho más que modernizar sus formas, su equipación y su tecnología punta.
.

Vídeo FORD Focus

Admira el Ford Focus en movimiento, un espectáculo del que disfrutan los amantes del diseño y de la conducción más dinámica. En este clip comprobarás la ligereza y la aerodinámica con la que está formado este coche. Ven a conocerlo de primera mano a tu concesionario de máxima confianza en Madrid, Romadrid.

.