Ford Galaxy segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-galaxy-portada-seo

El Ford Galaxy es un vehículo ideal para la circulación de la ciudad, por su tamaño, su aerodinámica y sus posibilidades motoras. Si quieres conocer su precio y sus características, lo tenemos disponible en Romadrid, siempre al mejor precio y con las garantías que mereces.

Ford Galaxy segunda mano

¿Buscas un coche de segunda mano? En Romadrid incluimos en nuestro stock coches de segunda mano en perfectas condiciones, para que puedas elegir el que más te guste. Entre ellos destacamos el Ford Galaxy, lanzado al mercado pensando en las grandes familias. Cumplirá todas y cada una de tus expectativas.

Ford Galaxy ficha técnica

El Ford Galaxy es uno de los vehículos familiares más completos del momento, con una ficha técnica completa. Dispone de una gama de opciones diésel entre las que destacamos los motores Ford EcoBlue 2.0, con máxima potencia y respetando las emisiones marcadas por Euro Stage. Cabe destacar su cambio automático de marchas por medio de levas, que nos recuerdan a los deportivos de alta gama: disponibles con transmisiones de seis velocidades y la tecnología PowerShift, haciendo su conducción muy fluida. En las versiones de segunda mano podrás encontrar una propulsión amplia para todas las necesidades.

El Ford Galaxy también se adapta a las necesidades sostenibles del sector, por eso dispone de una tecnología Eco Mode, que respeta al máximo el consumo. En el momento en el que montas en tu coche, este se adapta al tipo de desplazamiento para ahorrar combustible siempre. Además, en el momento en el que paras tu coche, el motor se apaga de forma automática para reducir hasta en un 10% el consumo de combustible. Si eres conductor de ciudad notarás especialmente este extra.

ford galaxy medidas

Ford Galaxy segunda mano precio

El precio del Ford Galaxy te dejará sorprendido, ya que a pesar de tratarse de un vehículo 10, dispones de él a un precio muy accesible. Los coches de segunda mano de Romadrid disponen de un precio inmejorable, para que puedas conducir un vehículo de alta calidad por muy poco esfuerzo. Además, para mejorar la experiencia de compra te asesoramos y te mostramos ofertas y promociones vigentes.

Si lo prefieres, en nuestros concesionarios también podrás encontrar el Ford Galaxy Km 0 con todas las garantías del fabricante.

Ford Galaxy diseño interior

Desde que saliera al mercado en el año 1995, el Ford Galaxy ha renovado tanto su exterior como su interior. Dispone de mucho espacio interior, una de sus características más interesantes, además de la opción de acomodar hasta 7 asientos y un techo panorámico: estarás en contacto con el exterior gracias a la iluminación natural durante todo el año. Dispone de asientos abatibles, de asistencia de pre-colisión asistida, de una cámara 180 grados para facilitar las maniobras y de una dirección adaptativa. La tecnología unida al confort.

Ford Galaxy diseño exterior

El exterior del Ford Galaxy es un monovolumen que ha ido modernizándose en cada nueva actualización, con formas más aerodinámicas y familiares. Cuenta con unas medidas de lo más sorprendentes con 4.848 mm de largo, 1.747 mm de alto , 1.916 mm de ancho y una batalla de 2.849 mm. Además la capacidad de su maletero es de 300 litros de mínimo y 2.339 litros de máxima. Puedes seleccionarlo en varios colores como el azul báltico, el blanco, el negro agate, el plata perla y muchos más. Un coche diseñado para la vida diaria.

Fotos Ford Galaxy

Consulta en esta galería todas las características del Ford Galaxy, un monovolumen que te sorprenderá en cada ángulo. Dispone de tecnología y acabados perfectos para ti, como verás en estas imágenes.

Vídeo Ford Galaxy

Si quieres saber cómo se comporta este coche, no dudes en ver este clip de video oficial, que te dará las mejores pistas sobre su forma de desplazarse. Si te quedas con ganas de probarlo por ti mismo, ven a probarlo a Romadrid.