Ford GT KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-gt-portada

El Ford GT es uno de los turismos deportivos ligeros más conocidos del sector que salió al mercado en el 2017, con un diseño único, profesional y que ofrece velocidad y eficiencia. Lo puedes descubrir en tu concesionario de confianza Romadrid, donde te enamorará su estética racing.

Ford GT KM 0

Si quieres ahorrar dinero en la compra de esta máquina, es buena idea que recurras al stock de kilómetro cero, una flota donde encontrarás coches seminuevos y con apenas rodaje. Aquí incluimos versiones nuevas, para que disfrutes de la conducción más económica sin perder calidad.

Ford GT ficha técnica

Si hay algo que diferencie a este modelo frente a cualquier otro de la firma es su deportividad, llevada a niveles premium. En su ficha técnica podrás apreciar la potencia, dirigida por el motor EcoBoost de 3,5 litros con un configurador V6, aportándole 647 CV de potencia motora.

Es capaz de llagar hasta los 350 kilómetros por hora, mientras que su conducción se dinamiza gracias a su caja de cambios automática de sete velocidades. Una vez que lo pruebas, no querrás volver a conducir otro coche.

Además, el Ford GT quiere que puedas aprovechar hasta la última gota de tu combustible: por eso incorpora elementos como las entradas de aire encima de las ruedas frontales, que enfrían los intercoolers cuando lo necesitan. Su forma de lágrima no es casualidad, ya que este diseño aerodinámico que reduce la resistencia en carretera y consigue que alcance la velocidad que deseas de forma fluida.

Ford GT KM 0 precio

Ven a Romadrid y consulta con nuestros profesionales las diferentes opciones del Ford GT, un vehículo que permite la configuración y el diseño 100% deportivo. Una musculatura con gran coeficiencia que puedes conseguirlo aplicando ofertas y promociones de Romadrid.

Ford GT diseño interior

El interior del Ford GT se enfoca a la deportividad y a la experiencia en la conducción, por eso podemos asemejarlo a los coches monoplazas de competición. En los mandos ( y en especial por medio del volante) podrás acceder a todas las opciones motoras, de forma rápida e intuitiva. Pensando en el lujo, todos sus asientos están confeccionados en materiales duraderos y premium.

Medidas del Ford GT

Con un equilibrio entre la deportividad y la practicidad, el Ford GT nos ofrece unas medidas de 4.779 mm de largo, una anchura de 2.003 mm y una altura de 1.109 mm. Además dispone de una batalla de 2.413 mm, dejando claro que la aerodinámica es una de sus máximas.

¿Dónde comprar un Ford GT KM 0 en Madrid?

¿Eres un amante de la conducción deportiva? Con la compra del Ford GT redescubrirás lo que significa velocidad, diseño y aerodinámica en una misma pieza. Ponte en contacto con Ford Romadrid y consulta la disponibilidad y las opciones de esta máquina premium.

Fotos Ford GT

En esta galería de imágenes podrás ver los detalles del exterior y del interior de este coche turismo ligero. La innovación se refleja en su alerón trasero y su refuerzo, que añade resistencia a su chasis: desde el primer vistazo te enamorarás de su diseño y de la perfección. ¡Solo para los amantes de la conducción! Además, permite que lo configures, creando variaciones que no abandonan el rendimiento.

Vídeo Ford GT

En este clip oficial de la marca te presentamos el Ford GT y todas sus posibilidades, con una conducción incomparable a nada que hayas visto antes. Lo puedes probar en Romadrid, donde además te lo ofrecemos por un precio más ajustado de lo que imaginas.