Ford GT 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford-gt-portada

Si estás deseando adquirir un Ford GT deportivo, no dudes en visitar Romadrid.  Lo encontrarás en todos nuestros stock, para que seas tú quien elija cuál es la mejor vía de compra. Sea cual sea no te arrepentirás de adquirir este vehículo 10.

Ford GT ficha técnica

El punto fuerte del Ford GT es su ficha técnica, que ofrece un motor EcoBoost de 3,5 litros con un configurador V6 que le proporciona unos increíbles 647 CV de potencia motora. El Ford GT alcanza 350 kilómetros por hora e incluye una caja de cambios automática de siete velocidades, doble embrague y tracción integral.

Tiene en cuenta el consumo más sostenible , con un diseño que mejora su dinámica: incluye entradas de aire encima de las ruedas frontales, que enfrían los intercoolers. Su tubo de escape está integrado en la parte central de la carrocería e incrementa el buen funcionamiento del difusor en la parte inferior. En conjunto, dispone de una forma de lágrima que reduce la resistencia y hace los movimientos mucho más fluidos.

Ford GT precio

El precio es un factor decisivo en la compra de tu coche, por eso te proponemos que eches un vistazo a nuestro stock de vehículos nuevos: el perfecto equilibro entre novedad motora y precio accesible. Te lo ponemos más fácil con las continuas ofertas y promociones que renovamos para ti.

Ford GT diseño interior

Como siempre ha sido desde su nacimiento, el Ford GT centra su habitáculo en torno al conductor, como un vehículo que se asemeja a los monoplazas de competición. Unido al confort de sus asientos y a los materiales más duraderos, nos encontramos con un volante único por medio del cual se pueden manejar muchas de las funcionalidades de consumo, multimedia o de asistencia.

Medidas del Ford GT

Sin primar el espacio, pero sí la deportividad, nos encontramos con unas dimensiones compactas y propias de los coches sport premium: una longitud de 4.779mm, una anchura de 2.003 mm y una altura de 1.109 mm. Todo ello con medidas aerodinámicas que no dejan indiferente a ningún conductor.

Ford GT diseño exterior

Del exterior del Ford GT destacamos su alerón trasero, que se suma a su diseño aerodinámico que ayuda a optimizar el flujo de aire y apurar el rendimiento. Su altura de marcha, además, se modifica hasta reducirse en los 50 mm, mejorando un centro de gravedad y dando un resultado profesional en pista. Estos dos factores se unen a su refuerzo, que añade resistencia a su chasis y reducen el arrastre de manera óptima: un vehículo bonito, deportivo y diseñado con especial mimo para ofrecer potencia.

Ford GT segunda mano

Puedes hacerte con el Ford GT dentro de la gama de vehículos de ocasión, gracias a la variedad que te presentamos en nuestro stock de coches de segunda mano. Puedes elegir entre diferentes acabados y versiones de años anteriores, que son igualmente potentes y con la tecnología punta que necesitas. Una manera ideal de ahorrar costes en la compra.

¿Dónde comprar un Ford GT en Madrid?

Si llevas mucho tiempo buscando este vehículo premium en concesionarios de toda España no busques más, porque en Romadrid te ofrecemos precio, calidad y atención personalizada. Todo ello te facilita la compra sencilla y la garantía de ser uno de los centros más especializados con mayor experiencia en esta marca. Ponte en contacto ya mismo con Ford Romadrid y consulta nuestros horarios para visitarnos.

Fotos Ford GT

No te pierdas los ángulos de este modelo deportivo que no deja de sorprender a todo aquel que lo conduce: un vehículo exclusivo que solo los auténticos amantes de la conducción saben apreciar.  En esta galería de imágenes hemos recopilado los rincones más interesante en cuanto a diseño y tecnología, tanto interior como exterior.

Vídeo Ford GT

Ver el Ford GT en movimiento es puro espectáculo, por eso te proponemos que no te pierdas este video oficial, donde han sabido captar todos y cada uno de sus puntos fuertes. Si te han entrado ganas de probarlo, en Romadrid lo tienes disponible para su compra.