Ford Kuga KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-kuga-portada

El Ford Kuga es un coche traído del futuro, con una gran gama de motores a elegir pensados para los conductores más implicados con la movilidad sostenible. Un diseño refinado y un interior tecnológico hacen de esta máquina una de las mejor valoradas, con una electrificación del mañana. Disponible en Romadrid en versión nueva y en versión de kilómetro cero. Te contamos todos los detalles de este vehículo único.

Ford Kuga KM 0

Los coches seminuevos son una opción perfecta para aquellos que quieren un coche de altas características pero no desean tener un gasto muy elevado. Por un precio ajustado puedes alcanzar vehículos recién lanzados al mercado, como es el caso del Ford Kuga en varias de sus versiones. Ven al stock de kilómetro cero de Romadrid y echa un vistazo al amplio catálogo que tenemos preparado para ti.

Ford Kuga ficha técnica

La ficha técnica del Ford Kuga no decepciona, ya que dispone de hasta 5 clases de motorizaciones, con etiquetas Eco y Cero. Nos sorprende con un novedoso motor Plug-in-Hybrid, que una la gasolina con la movilidad eléctrica aplicada. Su motor de combustión clásica es un Duratec de 2,5 litros, y se encuentra vinculado a una batería que se puede cargar tanto en un enchufe doméstico como en los puntos de carga pública habilitados para este tipo de vehículos. Siempre puedes habilitar una zona de carga donde te sea más cómodo, contactando con los profesionales de nuestro taller.

Su batería tiene una autonomía de 56 kilómetros, gracias a su sistema de recuperación de energía en cada frenada. Con el Ford Kuga tienes la posibilidad de acceder a las etiquetas de la DGT para circular incluso en las zonas restringidas al tráfico por alta contaminación, ya que el FORD Kuga no contamina nuestras ciudades. Consigue el Ford Kuga por un precio único en Romadrid.

Ford Kuga KM 0 precio

El Ford Kuga de kilómetro cero tiene un precio irresistible, para que te hagas ya mismo con tu coche sin hacer una gran inversión. En Romadrid te damos alternativas de promociones, de ofertas y de financiación a tu medida. Pregunta a nuestros asesores, que personalizarán tu compra a tus necesidades y al tipo de conductor que eres.

Ford Kuga diseño interior

Como todos los modelos Ford más actuales, el Ford Kuga está marcado por la tecnología, con asistentes de conducción que mejoran los desplazamientos y la seguridad: la tecnología a tu alcance para no exigirte tanto al volante. Toda la conectividad está guiada por el FordPass Connect, que proporciona conexión a la red y te permite conocer su batería, su ubicación y otros aspectos interesantes como el arranque a distancia.

Los fabricantes del Ford Kuga consiguen cuidar hasta el último detalle, con un interior espacioso y equipado con la última tecnología. Dispone de varios asistentes de conducción para que la experiencia al volante sea más llevadera y del FordPass Connect, que te aporta información interesante sobre la posición de tu coche, la batería que tiene y también te permite arrancar aun estando a distancia de tu coche.

La flexibilidad alcanza un punto álgido gracias a la movilidad de los asientos de su interior: podrás moverlos dependiendo de la situación y del tipo de desplazamiento o de carga que hagas en tu coche.

Un punto relevante para las familias es que los asientos traseros de este modelos son totalmente flexibles para su colocación: podrás moverlos hacia adelante o hacia atrás en función de tus necesidades. También para ganar espacio extra para tu equipaje.

Medidas del Ford Kuga

Las medidas del Ford Kuga son prácticas y suficientes: 4.614 mm de largo, 1.678 mm de alto y una anchura total de 1.883 mm. Su distancia entre ejes o medida de batalla es de 2.710 mm, con un maletero de 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros con ellos abatidos. Espacio y confort en un habitáculo estudiado al milímetro.

¿Dónde comprar un Ford Kuga de KM 0 en Madrid?

Si vives en Madrid y quieres comprar un coche nuevo, ponte en contacto con Ford Romadrid, tu concesionario de confianza más variado. Entre los coches que podrás encontrar se encuentra el Ford Kuga de kilómetro cero en varias versiones. Ven a conocerlas todos y elige el que se adapte a ti.

Fotos Ford Kuga

Haz un recorrido por todos los huecos y detalles del Ford Kuga, gracias a esta galería de imágenes. En ella verás todos los materiales con los que los diseñadores han conseguido crear uno de los vehículos mejor acabados de todo su sector.
.

Vídeo Ford Kuga

Aunque su exterior es digno de admirar, el Ford Kuga merece la pena verlo en pleno movimiento, viendo cómo su aerodinámica se adapta perfectamente a todas las circunstancias en carretera. Visiona este clip oficial y visítanos para probarlo tú mismo.