Ford Kuga 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

portada

El Ford Kuga es uno de los modelos SUV más importantes de toda la firma, que se estrenó en el año 2007 pero que ha ido evolucionando en cada versión. Cuenta con varias revisiones en las que su aspecto y su motor han ido adaptándose a las nuevas exigencias del motor: la movilidad aerodinámica híbrida. Descubre todas sus especificaciones en Romadrid.

Ford Kuga

Adquiere el nuevo Ford Kuga en nuestro concesionario y descubre lo mejor de los dos mundos: la motorización eléctrica y la potencia de la gasolina. Un vehículo hecho para la aventura que resume la eficiencia en movimiento.

Ford Kuga ficha técnica

El Ford Kuga es un vehículo distinto, con muchas novedades que ofrecerte en su motorización. Si hay que destacar algún aspecto de sus incorporaciones es su motor Plug-in-Hybrid, que combina la potencia de la gasolina con el respeto por el medio de la tecnología eléctrica aplicada. Su motor de combustión clásica es un Duratec de 2,5 litros, vinculada a la batería apta para la carga doméstica o pública. Consulta con nuestros profesionales para conocer los puntos de nuestro país en los que puedes cargar tu batería y también cómo establecer un punto de carga en tu domicilio.

Su batería consigue superar los 56 kilómetros por sí sola, ya que en cada frenada esta recupera energía y mejora su autonomía. Si adquieres el Ford Kuga podrás incluir las etiquetas ECO y CERO, vinculadas a muchas mejoras en la conducción y en la circulación en ciudades.

Ford Kuga precio

Adquiere el Ford Kuga con el mejor precio del mercado en Romadrid, tu concesionario de confianza en el que priorizamos la satisfacción en la compra. Disponemos de un abanico de posibilidades tanto en el precio como en los modelos. No dudes en consultar las promociones y ofertas aplicadas que te acercamos y mejora aún más el acceso al coche de tus sueños.

arte.

Ford Kuga diseño interior

Como todos los modelos Ford más actuales, el Ford Kuga está marcado por la tecnología, con asistentes de conducción que mejoran los desplazamientos y la seguridad: la tecnología a tu alcance para no exigirte tanto al volante. Toda la conectividad está guiada por el FordPass Connect, que proporciona conexión a la red y te permite conocer su batería, su ubicación y otros aspectos interesantes como el arranque a distancia.

Un punto relevante para las familias es que los asientos traseros de este modelos son totalmente flexibles para su colocación: podrás moverlos hacia adelante o hacia atrás en función de tus necesidades. También para ganar espacio extra para tu equipaje.

Medidas del Ford Kuga

Las dimensiones que te ofrece el Ford Kuga son: 4.614 mm de largo, 1.678 mm de alto y una anchura de 1.883 mm. Además, dispone de una batalla de 2.710 mm y su capacidad del maletero alcanza los 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros con ellos abatidos.

Ford Kuga diseño exterior

Con un perfil imponente y seguro, el Ford Kuga cuenta con una aerodinámica evolucionada, que permite que la conducción sea más ligera, más flexible y con ahorro de combustible. Sus formas deportivas están definidas por un capó alargado y la línea del techo baja. Puedes seleccionar diferentes tonalidades adaptadas a tu personalidad.

Ford Kuga segunda mano

Si quieres ahorrar en la compra de tu coche no renuncies a la calidad Ford y hazte con el Ford Kuga de segunda mano, disponible en el stock de ocasión de Romadrid. En nuestro stock contamos con la mejor variedad de vehículos Ford, además de varias revisiones del Ford Kuga: diferentes generaciones que han sabido evolucionar hacia la conducción más moderna.  Además, con estos vehículos te ahorrarás los costes de matriculación y la puesta a punto inicial, ya que te lo entregamos con todas las revisiones oportunas, de una forma fiable y transparente.

¿Dónde comprar un Ford Kuga en Madrid?

¿Estás buscando un concesionario de confianza en Madrid? Sabemos que es difícil depositar la confianza en un concesionario para la compra de un vehículo, ya que se trata de una gran inversión, pero en Romadrid contamos con un gran equipo de profesionales que te asesoran en todo momento. Ponte en contacto con Romadrid y conoce los detalles de nuestros servicios de venta y de postventa de vehículos Ford. Además, te facilitamos información extra sobre las ventajas de conducir un Ford Kuga.

Fotos Ford Kuga

Explora todo los ángulos de este modelo Ford gracias a la galería de imágenes que hemos creado en Romadrid. A primera vista podrás apreciar su aerodinámica mejorada y su estilo elegante. Tanto su exterior aventurero, como su interior marcado por tecnologías premium te sorprenderán gratamente. Un primer contacto con uno de los híbridos mejor valorados por los pilotos de todo el mundo.
.

Vídeo Ford Kuga

No hay mejor manera de conocer un coche que apreciando su carácter en movimiento: la flexibilidad con la que se mueve sobre la carretera es un esencial para elegir el vehículo. No te pierdas este clip del Ford Kuga, con el que también conocerás otros rasgos de su interior y de sus líneas externas.