Ford Kuga segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-kuga-portada

Si estás pensando cambiar de coche y el Ford Kuga es una de tus opciones favoritas, ven a Romadrid. Disponemos de varios modelos de este coche, un utilitario deportivo que ha cautivado a los amantes de la conducción más premium. ¡Conoce todos los detalles!

Ford Kuga segunda mano

En Romadrid contamos con un stock de coches de ocasión especialmente amplio, pensado para los conductores que cambian de coche de forma frecuente y que quieren seguir probando automóviles de la máxima calidad. Te acercamos garantía, variedad y profesionalidad en el trato.

Ford Kuga ficha técnica

El Ford Kuga ha ido evolucionando con el paso de los años, incorporando nuevas formas de propulsión adaptadas a los tiempos actuales. Elijas el modelo Kuga que elijas, puedes disfrutar de dinamismo, ligereza en la conducción y mucha tecnología enfocada a mejorar la experiencia de conducción. En la ficha técnica del Ford Kuga más actual dispones de varias alternativas con varios propulsores: el Kuga Híbrido Enchufable (PHEV) de 225 CV de potencia, el Kuga EcoBlue Hybrid de 150 CV y Kuga Hybrid, totalmente híbrido. También dispone de motorizaciones más clásicas, como los motores diésel 1.5 litros y 2.0 litros y el EcoBoost gasolina de 1,5 litros. Puedes disponer de una transmisión automática de ocho velocidades, que dinamiza cada movimiento.

Un gran abanico de motores que se completa con tecnología para conectar tus dispositivos móviles y mantener el control dentro del coche, sin distracciones. Consulta sobre los sensores y avisos disponibles en los Ford Kuga más novedosos. Todo ello por un precio irresistible.

Ford Kuga segunda mano precio

Los coches de segunda mano son idóneos para ahorrar unos euros, por eso en Romadrid hacemos una revisión profunda de todos los coches de ocasión que llegan a nuestro concesionario. Los dejamos a punto, como nuevos, para que los disfrutes desde el minuto uno. Todo ello por un precio muy accesible y con ofertas aplicables durante todo el año. Consulta con nuestros asesores e infórmate de todas las ventajas que tiene la adquisición de un coche de ocasión.

Ford Kuga diseño interior

Los últimos Ford Kuga están repletos de tecnología útil y práctica en el día a día, como es el caso de los asistentes de conducción para aparcar o para limitar la velocidad. Toda la conectividad está centrada en el sistema FordPass Connect, que te permite conocer desde tu móvil el estado de tu coche, su posición, la batería y otros tips útiles.

Ford Kuga diseño exterior

Del exterior cabe señalar sus medidas amplias, que permiten tener un habitáculo dinámico y bien compensado: nos ofrece un largo de 4.614 mm, un alto de 1.678 mm y unas dimensiones de anchura de 1.883 mm. Su batalla es de 2.710 mm, mientras que la capacidad del maletero alcanza los 435 litros sin asientos abatidos y 1.534 litros de máxima capacidad. Pregunta en Romadrid sobre las variaciones que se producen en función del modelo que selecciones.

Los últimos Ford Kuga tienen una estética deportiva más marcada, un capó más largo y con la línea del techo más baja. Ford te facilita acabados Titanium, ST Line y ST Line X, con detalles externos e internos que varían y ayudan a que sea una elección mucho más personal.

¿Dónde comprar un Ford Kuga de segunda mano en Madrid?

Si vives en Madrid te recomendamos que eches un vistazo a nuestro taller y concesionario oficial Ford, donde tenemos las mejores versiones del Ford Kuga en segunda mano. Ponte en contacto con Ford Romadrid y conoce todos los detalles y la información necesaria para hacer una compra transparente y fiable 100%.

Fotos Ford Kuga

No te pierdas la galería de imágenes oficiales que te facilitamos en Romadrid, donde descubrirás detalles únicos del Ford Kuga. Verás los avances que ha tenido en cuanto a tecnología, materiales y habitabilidad.

Vídeo Ford Kuga

El Ford Kuga hay que verlo en pleno movimiento, por eso ponemos a tu disposición este vídeo oficial donde serás más consciente de su espíritu y de la esencia que caracteriza a este Ford Kuga.