Ford Mondeo KM 0 Barcelona: Precio, fotos y vídeo

seo-mondeo-portada

El Ford Mondeo tiene su primera versión en el año 1993, convirtiéndose desde aquel lanzamiento en uno de los turismos del segmento D más vendidos. Desde entonces Ford no ha parado de trabajar en él para mejorarlo de forma sustancial: en el actual modelo disfrutarás de un modelo ligero y dinámico. Conócelo más a fondo en Romadrid.

Ford Mondeo KM 0

El Ford Mondeo lo tienes disponible en el stock de vehículos seminuevos, por eso te recomendamos que nos visites y compares todas las versiones que tenemos para ti. Ahorrarás en la compra como nunca habías hecho.

Ford Mondeo ficha técnica

El Ford Mondeo ha ido renovándose con el paso de los años, con nuevas versiones y motores eficientes entre los que se encuentran los motores híbridos VEH. El de su última versión incorpora dos motores: uno tradicional de diésel, de 187 CV, y una batería. que combinan el combustible tradicional de 187 CV y el eléctrico por medio de la batería. Además también puedes seleccionar el motor EcoBlue 2.0, con potencias de 120, 150 y 190 CV. También por la opción gasolina EcoBoost 1.5 de 165 CV.

Además, este vehículo respeta los límites de consumo, con un nivel de 4,2l/100 km. Una de las tecnologías que más ayuda a hacer esto posible son los frenos regenerativos o el sistema Brake Coach. Porque mientras conduces también puedes cuidar del planeta.

Ford Mondeo diseño interior

Ford Mondeo prioriza la elegancia en su habitáculo, presentándonos un modelo con detalles tan importantes como tapicería a seleccionar. Además se complementa con la mejor tecnología, como es el sistema SYNC 3, que conecta te conecta con tu coche por medio de la pantalla central: desde ella puedes acceder a tus llamadas, tus mensajes, tu música o a los sistemas de navegación. Un habitáculo completo que te aportará confort, seguridad, practicidad y tecnología.

Medidas Ford Mondeo

El Ford Mondeo dispone de unas medidas equilibradas, si tenemos en cuenta que se trata de una berlina. Tiene un largo de 4.871 mm, una altura de 1.482 mm, una anchura de 1.852 mm y una distancia entre ejes de 2.850 mm. Su capacidad de maletero es de 541 litros, alcanzando hasta los 1.437 mm si retiramos los asientos traseros. Consulta las especificaciones a nuestros asesores, ya que las medidas pueden varían dependiendo del modelo.

¿Dónde comprar un Ford Mondeo de KM 0 en Madrid?

Si vives en Madrid y quieres hacerte con un Ford Mondeo, Romadrid es el lugar perfecto. Disponemos de una gran variedad de vehículos seminuevos, para que escojas entre aquellos que se adecúen a tus expectativas de precio, acabados, motores o kilometraje. Ponte en contacto con Ford Romadrid y ven a visitarnos lo antes posible.

Ford Mondeo KM 0 precio

Este vehículo puedes conseguirlo en el stock de kilómetro cero, por un precio económico, desde los 20.00€. Consulta a nuestros especialistas, quienes te ofrecerán un stock actualizado y con los mejores detalles en cuanto a ofertas, promociones y vías de financiación. Porque conseguir un coche de calidad no está reñido con un buen precio.

Fotos Ford Mondeo

No te pierdas las siguientes fotos incluidas en la galería de imágenes, seleccionadas especialmente para que conozcas un poco más los detalles del diseño. El Ford Mondeo te sorprenderá por todo lo que alberga entre sus líneas fluidas.

Vídeo Ford Mondeo

No te pierdas este vídeo oficial en el que se desvelan los mejores detalles sobre el Ford Mondeo, tu futuro vehículo. Déjate seducir por sus acabados variados y por las opciones motoras.