Ford Mustang Mach-E segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

mustan-mach-e-portada

Descubre en Romadrid el Mustang Mach E, uno de los vehículos más sorprendentes en el último año. Ha sido capaz de aunar la tecnología, la potencia y la deportividad en una carrocería SUV. Ven a visitarnos a Romadrid y descubre por qué está tan bien valorado entre los conductores más exigentes.

Ford Mustang Mach-E segunda mano

Una excelente manera de ahorrar es adquiriendo un coche de ocasión, por eso en Romadrid te ofrecemos una flota amplia de modelos con diferentes acabados, varios diseños y accesorios que personalizarán aún más tu experiencia. Entre ellos se encuentra el Ford Mustang Mach E de segunda mano, un SUV que te aportará mucho en tu conducción y que ya está matriculado. Una compra rápida, fiable y con las garantías que siempre te aportamos en Romadrid.

Ford Mustang Mach-E ficha técnica

El Mustang Mach E sorprendió con su ficha técnica desde su lanzamiento, ya que ha sido capaz de incorporar las tecnologías eléctricas más limpias sin despedir la potencia y la velocidad que buscan sus conductores. Dispone de dos opciones, la primera de ellas un motor dual AWD, con 600 kilómetros de autonomía, una batería de 75,7 kWh y 98,8 kWh de potencia. Podrás cargarla por completo en apenas 40 minutos.

Otra de sus alternativas es el motor Mustang Mach-E AWD, con un eje delantero y trasero que mejora el rendimiento y que ayuda a la conducción en los momentos más exigentes. Alcanzarás los 100km/h en menos de 7 segundos.

Ford Mustang Mach-E segunda mano precio

La calidad no debe estar reñida con el precio, por eso en Romadrid disponemos de precios variados para que todo el que quiera ajustar su compra. Nuestro asesores te informarán sobre la financiación, las promociones aplicables y todas las condiciones que te aseguran una compra rápida, económica y satisfactoria.

Ford Mustang Mach-E diseño interior

El Mustang Mach E dispone de un habitáculo inteligente y tecnológico, dotado con los últimos sensores que permiten que la conducción sea segura y fluida. Nos sorprende su elegancia, con interesantes acabados en su tapicería y los materiales plásticos que componen su interior. La pantalla central es una de sus principales protagonistas,  dotada con el sistema SYNC 4, para controlar la navegación, los servicios multimedia y el entretenimiento de todos los pasajeros.

Nos encanta sus sistema de sonido: completo y potente para que la música de calidad te acompañe en todos tus desplazamientos.

Ford Mustang Mach-E diseño exterior

Del exterior cabe mencionar sus medidas: 4,71 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, con una distancia entre ejes de 2,98 m. Su gran maletero nos ofrece la capacidad de 402 litros de carga, ampliables a los 1.420 litros si abatimos los asientos posteriores cuando lo necesitemos. De su exterior son destacables algunos rasgos como el capó ligeramente alargado, los pasos de rueda marcados y las llantas de diseño propio Ford. La apariencia SUV la proporciona su techo ligeramente inclinado.

¿Dónde comprar un Ford Mustang Mach-E de segunda mano en Madrid?

Si estás pensando en adquirir un Ford Mustang de segunda mano y lo quieres hacer en las mejores condiciones, no dudes en visitar nuestro taller. Disponemos de una gran variedad de vehículos, cuidados y revisados al milímetro para que conduzcas los mejores automóviles durante muchos años. Ponte en contacto con Ford Romadrid y consulta la disponibilidad del modelo que más te interesa adquirir.

Fotos Ford Mustang Mach-E

No te pierdas las siguientes imágenes del Ford Mustang Mach E, una máquina que te sorprenderá desde el interior hasta el exterior. Destacamos la calidad de los materiales que conforman la tapicería y también las líneas externas que lo convierten en un SUV muy singular.

Vídeo Ford Mustang Mach-E

Como sucede con el resto de los Ford Mustang, para conocer su auténtica esencia es necesario que veamos cómo se mueven en carretera. En plena acción es donde de verdad desprenden potencia, ligereza y una atención premium. Consulta el siguiente clip de video oficial para enamorarte de este vehículo.