FORD Mustang Mach E 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

SEO-mustan-mach-e-portada

El Mustang Match E es uno de los clásicos de la firma, inspirado en el modelo pony car que ya cumple más de 50 años. Un concepto deportivo, clásico y original que puedes encontrar en Romadrid en el stock de vehículos nuevos.

FORD Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach E ha demostrado por qué es uno de los vehículos más evolucionados del panorama actual. En su versión más novedosa nos sorprende con su motor eléctrico, con baterías que te permiten ahorrar combustible, respetar el medio y no perder ni un ápice de potencia en la propulsión. Descubre todos sus detalles en Romadrid, donde nuestros expertos te darán la información que necesitas.

FORD Mustang

El Ford Mustang es un vehículo con varias generaciones a sus espaldas, creado en el 1965, una de las fuentes de inspiración del Mach E. Ofrece un espíritu original deportivo y lo puedes encontrar en el stock de vehículos nuevos y de segunda mano en Romadrid.

FORD Mustang GT

El Ford Mustang GT es una variedad del Ford Mustang, igualmente deportivo y con características premium que lo alzan como una alternativa para los que buscan potencia y vivir al máximo en la carretera. Consulta el stock de Romadrid y pregunta por esta máquina potente, que te sorprender.

FORD Mustang Mach E ficha técnica

La ficha técnica del Ford Mustang Mach E es completa, ofreciendo un abanico de opciones motoras que satisfacen a los pilotos más exigentes. Nos sorprende en su última puesta a punto con un motor dual AWD, con 600 kilómetros de autonomía y 98,8 kWh de potencia. Su batería más básica de 75,7 kWh permite una carga casi completa en menos de 40 minutos y tiene una potencia máxima de 115 kW

Ford presentaba recientemente una versión más completa, llamada Mustang Mach-E AWD, con un eje delantero y trasero que mejora el rendimiento y que ayuda a la conducción en los momentos más exigentes. Podrás llegar a los 100km/h en menos de 7 segundos. La tecnología más emocionante en cualquiera de los dos motores que te presentamos.

FORD Mustang Mach E precio

Un coche premium no tiene por qué ser caro, por eso en Romadrid disponemos de ofertas durante todo el año, aplicables a modelos como el Ford Mustang Mach E. Consulta el stock de vehículos nuevos y déjate asesorar por los que más saben de coches. Para facilitar tu compra puedes elegir la opción de financiación de Romadrid. Una compra a tu medida y guiada en todo momento.

FORD Mustang Mach E diseño interior

El Mustang Mach E sorprende por su interior espacioso e inteligente, dotado con todas las tecnologías para que la conducción sea segura y fluida. Su interior es muy elegante gracias a los acabados de su tapicería y de sus materiales, destacando la pantalla central desde la que puedes disfrutar del SYNC 4: un sistema multimedia con el que controlar la navegación, los servicios multimedia y el entretenimiento de a bordo. Dispone de la opción de techo panorámico en algunas opciones, como la Fist Edition, para que tu viaje esté más conectado con el exterior.

Destacamos también el sistema de sonido integrado B&O, para que la música forme parte de todos tus desplazamientos.

Medidas del FORD Mustang Mach E

El nuevo Ford Mustang Mach E cuenta con dimensiones SUV deportivas, que te aportan espacio, dinamismo y comodidad en el interior: 4,71 m de longitud, 1,81 m de anchura y 1,59 m de altura, además de distancia entre ejes de 2,98 m. Su maletero tiene la capacidad de 402 litros, ampliable a los 1.420 litros si abatimos los asientos posteriores.

FORD Mustang Mach E diseño exterior

De su diseño exterior cabe destacar que hay varias versiones de este modelo: el Select, Premium, California Route, First Edition y GT. Consulta la disponibilidad en nuestro taller y conoce las especificaciones exteriores con las que cuenta cada uno de ellos.

En términos generales hay que destacar el capó alargado, los pasos de rueda marcados y las llantas de diseño propio: muy características. Además, el techo está ligeramente inclinado, dándole un aspecto SUV muy interesante.

FORD Mustang Mach E segunda mano

Una buena alternativa para ahorrar en la compra es revisar los modelos anteriores del Ford Mustang Mach E de ocasión, un modelo atemporal que ha evolucionado favorablemente en cada versión. Pregunta a nuestros profesionales cuáles son las versiones disponibles en el stock de coches de segunda mano, porque puede que encuentres el Ford Mustang Mach E más económico y cuidado que hayas visto hasta ahora.

¿Dónde comprar un FORD Mustang Mach E en Madrid?

Si vives en Madrid o simplemente quieres tener un proceso de compra fiable y transparente, merece la pena que visites Romadrid. Un concesionario con años de trayectoria profesional y con grandes opciones para que elijas entre una flota amplia. Ponte en contacto con Ford Romadrid para conocer la información que necesitas y concertar una cita previa para visitar nuestras instalaciones.

Fotos FORD Mustang Mach E

No te pierdas el exterior y el interior del Ford Mach E, la demostración de cómo un SUV puede ser elegante y deportivo en cada una de sus líneas. En esta galería de fotos obtendrás todos los detalles que necesitas saber sobre el Ford Mach E: un vehículo hecho para vivir al máximo.

Vídeo FORD Mustang Mach E

El Ford Mustang Mach E es un vehículo eléctrico indomable, por eso merece la pena que veas el siguiente clip de video. Apreciarás su comportamiento sobre carretera, todo un icono de Mustang que desprende libertas y conducción premium.