Ford Ranger Raptor KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-ranger-raptor-portada

¿Quieres conducir sin límites como siempre has soñado? Con el Ford Ranger Raptor ningún obstáculo parará tu camino, ya que dispone de la potencia y las habilidades tecnológicas suficientes para poder gestionar el terreno a tu antojo. Disponible en Romadrid en todos los stocks.

Ford Ranger Raptor KM 0

Si quieres vivir la aventura, te gustan los viajes al campo o a la montaña, el Ranger Raptor es el coche definitivo para ti. Un 4×4 de alto nivel que puedes encontrar en Romadrid en el stock de coches seminuevos, lo que te permitirá el ahorro sin perder calidad y novedad en los sistemas.

Ford Ranger Raptor ficha técnica

El Ford Ranger Raptor tiene madera de líder por tener uno de los motores más potentes del mercado, fabricado para impulsarte allá donde necesites. Un modelo completo que nos ofrece un motor Ford EcoBlue biturbio 2.0 litros, con entrega hasta los 213 CV y una caja de cambios automática con convertidor de par de 10 velocidades. Esto te permite conducir con holgura en terrenos como la arena, el barro o incluso ríos, además de respetar las emisiones Euro 6.2 y reducir las emisiones de escape.

Sus 10 marchas te dan una aceleración óptica, que reducen el combustible y que permite que las transiciones sean mucho más suaves. Estas están montadas en el volante, sin necesidad de despegar las manos de tu volante. El sistema Star-Stop, un imprescindible de los coches más eficientes, permite ahorrar hasta un 10% de combustible.

Ford Ranger Raptor KM 0 precio

El Ford Ranger Raptor te hará imparable, por eso ha sido capaz de ganar certámenes internacionales como el mejor pick-up del año. Ven a Romadrid y consíguelo a partir de los 29.995€, aunque te recomendamos que consultes con nuestros expertos para ver las opciones actualizadas.

Ford Ranger Raptor diseño interior

El interior del Ford Ranger Raptor no deja de sorprender, por presentarse de serie con asientos deportivos tipo “baquet”, don sujeción lateral y comodidad en cada movimiento. La parte trasera es muy cómoda, algo que lo mejora en comparación con las pick-up del mercado.

Por supuesto no podemos dejar de lado el infoentretenimiento, que no se ha dejado de lado con el sistema SYNC 3 en su pantalla de 8 pulgadas. Este todoterreno también proporciona espacio de almacenamiento inteligente con sus numerosas zonas en la parte trasera.

Medidas Ford Ranger Raptor

Este todoterreno pick-up proporciona 5,4 metros de largo por 2,02 metros de ancho y 1,83 metros de alto. Su capacidad de carga trasera con bultos de 1,5 metros de largo por 1,2 metros de ancho, aunque conviene consultar a los asesores las medidas exactas, ya que esto puede variar en función del acabado.

¿Dónde comprar un Ford Ranger Raptor de KM 0 en Madrid?

Romadrid es el mejor espacio para comprar tu coche, ya que te acompañarán los mejores profesionales del sector. Siempre con un servicio personalizado y a tu medida, acercándote a los mejores precios y ofertas de las que puedes beneficiarte. Ponte en contacto con Ford Romadrid y visítanos para probar tu futuro Ford Ranger Raptor kilómetro cero.

Fotos Ford Ranger Raptor

Este vehículo es una máquina completa, especialmente para aquellos que disfrutan de la conducción en cualquier terreno. En estas imágenes oficiales podrás ver su interior tecnológico, con inspiración deportiva y también con sus posibilidades de almacenamiento.

Vídeo Ford Ranger Raptor

El Ranger Raptor es una máquina en movimiento, capaz de subir las pendientes más complicadas, remolcar muchos kilos y conducir incluso con agua por medio. Tanto su funcionamiento como su diseño te sorprenderán incluso en vídeo. No te lo pienses dos veces y ven a probarlo en Romadrid.