Ford Ranger Raptor segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford ranger raptor comprar

El Ford Ranger Raptor es un vehículo que deja huella, ganador del Pick-up Award International 2020 al tratarse de una máquina completa y potente. Es una pick-up que te ofrece el rendimiento todoterreno que te mereces, liderando toda clase de terrenos. En Romadrid lo tienes disponible en el stock de segunda mano, de vehículos seminuevos y , por supuesto, en el de vehículos de segunda mano. ¿Crees que este es tu futuro coche? Descubre todo sobre él.

Ford Ranger Raptor segunda mano

Una de las mejores formas de conseguir un Ford Ranger Raptor económicamente es apostando por la versión de segunda mano. Podrás seleccionar entre varios modelos con características que varían ligeramente, tanto en diseño como en propulsión. Un amplio abanico donde elegir, siempre puestos a punto y con un funcionamiento como recién salido de la fábrica.

Ford Ranger Raptor ficha técnica

La ficha técnica del Ford Ranger Raptor no te dejará indiferente, ya que es uno de los coches más potentes del mercado. En sus versiones más actuales incorpora un motor biturbio diésel Ford EcoBlue 2.0, aunque en el stock de segunda mano de Romadrid encontrarás las versiones anteriores.

Dispone de 157 kW (213cv) de potencia y 500 Nm de par, un sistema que permite que siga siendo respetuoso con el medio sin dejar de lado la fuerza motora. ¿Quieres saber más de él? Nuestros asesores te harán una radiografía completa del Ford Ranger Raptor de segunda mano.

ford ranger raptor ficha
ford ranger raptor

Ford Ranger Raptor segunda mano precio

Los coches de segunda mano y el Ford Ranger Raptor de segunda mano, cuentan con un precio muy ajustado. Además de contar con una rebaja respecto al modelo nuevo, también es posible beneficiarte de las promociones que ponemos en marcha en tu concesionario de confianza Ford Romadrid. Porque disfrutar de un coche perfecto no tiene por qué salir caro.

Ford Ranger Raptor diseño interior

A pesar de ser un vehículo apto para todo tipo de terrenos, el Ford Ranger Raptor cuenta con un interior estiloso y lleno de detalles premium. De todos destacamos la tecnología FordPass Connect, que permite que vincules tu móvil al coche para controlar fácilmente las llamadas, los mensajes entrantes, el sistema de climatización y mucho más.

Si buscas cierto grado de personalización, desde el interior podrás manejar diferentes modos de conducción: Normal, Sport, Hierba, Grava, Nieve, Barro, Arena, Baja y modo Roca. Diferentes posibilidades perfectas para adaptar tu vehículo a la situación del momento.

ford ranger raptor interior
ford ranger raptor seguridad

Ford Ranger Raptor diseño exterior

Desde el momento en el que lo ves, sabes que estás ante un coche con potencia y con mucho carácter que ofrecerte. A pesar de ello es muy versátil para cuando necesita eficiencia en ciudad. Lo más importante a destacar de su diseño exterior son sus imponentes medidas: dispone de 5,4 metros de largo, 2,02 metros de ancho y 1,83 metros de alto. Tanto sus llantas de 17 pulgadas como su parrilla frontal ayudan a configurar una presencia fuerte y sport.

Ford Ranger Raptor segunda mano

Los coches de segunda mano te permiten renovar tu viejo vehículo y también disfrutar de las posibilidades motoras más actuales. Los coches de ocasión que tenemos en Romadrid están puestos a punto, perfectos para su uso y con la posibilidad de cambiar accesorios originales.

¿Dónde comprar un Ford Ranger Raptor de segunda mano en Madrid?

Ven a tu concesionario de confianza en Madrid, Romadrid, donde encontrarás las mejores opciones de compra para hacerte con un Ford Ranger Raptor. Te ofrecemos las promociones que estabas buscando, solo tienes que ponerte en contacto con Ford Romadrid: nosotros te detallaremos nuestros horarios y las promociones vigentes.

Fotos Ford Ranger Raptor

Este coche merece la pena verlo en directo, pero te damos la opción de ver una galería de fotos de alta calidad. Apreciarás los detalles en el diseño, que ya han conseguido cautivar a miles de conductores en el último año.

ford ranger raptor persiana
ford ranger raptor puesto delantero
ranger raptor tapas

Vídeo Ford Ranger Raptor

El Ford Ranger Raptor es potencia y carácter, por eso es necesario conducirlo y verlo en movimiento para sentir su carácter. Te ofrecemos un clip de video oficial, para descubrir cómo rueda en carretera y sobre terrenos más complicados. Ven a Romadrid y condúcelo tú mismo.