Ford Ranger segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-ranger-portada2

El Ford Ranger es uno de los vehículos estrella de la firma Ford, creado para superar todos los obstáculos de la naturaleza mientras pones a prueba sus capacidades. Un vehículo número uno en Europa y con miles de adeptos que cada vez confían más en su conducción inteligente.

Ford Ranger segunda mano

Muchos pilotos deciden la compra de un coche de segunda mano para probar diferentes conducciones Ford en menos tiempo. Su precio permite que accedas a vehículos de máxima calidad, con revisiones y puestas a punto: un coche de segunda mano con apariencia de nuevo. Aprovecha y visita el stock de segunda mano para descubrir las virtudes del Ford Ranger.

Ford Ranger Custom ficha técnica

Ford Ranger es un vehículo práctico y funcional, pensado para la comodidad y para dar potencia a cada trayecto. La última versión está disponible con el propulsor EcoBoost 2.3, con una transmisión de diez velocidades y con una versión en 4×4. Puedes elegir también las potencias de 130, 170 o 213 CV. Si quieres conocer las opciones motoras de las anteriores versiones, nuestros asesores te darán toda la información que necesitas.

Su tecnología ayuda a conducir de forma más ágil y menos exigente, con su control de crucero adaptativo, asistente precolisión, detección de peatones y otros muchos sistemas de seguridad avanzados. Un extra de seguridad que te protegen a tu y a los usuarios que estén en la carretera.

Ford Ranger diseño interior

El interior es un perfecto equilibrio entre tecnología y comodidad, con una la tecnología avanzada SYNC 3, una posición de conducción dominante y los logotipos de Wildtrack distintivos repartidos por su tapicería. Una invitación a tomar el control desde el momento en el que abres la puerta del piloto. Te sorprenderás con los útiles detalles, repartidos por el vehículo, como son las opciones de almacenamiento.

Ford Ranger diseño exterior

Del exterior hay que detenerse en sus medidas, con su aspecto potente: alcanza los 5362 mm, ancho 1860 mm y alto 1815 mm, además de 3220 mm de batalla. Ha sufrido un rediseño que le favorece, aunque su exterior sigue siendo simple y funcional. Dispone de varios colores a elegir y una opción de cabina simple o doble.

Este coche tiene la capacidad de cargar hasta una tonelada y remolcar 3.500 kg. Incluso en terrenos donde hay 800 mm de profundidad de agua, permite vadearlo sin esfuerzo. Un ejemplo de versatilidad y eficiencia.

¿Dónde comprar un Ford Ranger de segunda mano en Madrid?

Pocos conductores se resisten a la compra de este coche después de conocer todas sus características, por eso te invitamos a que te pongas en contacto con Ford Romadrid y nos visites. Te presentaremos todas las características que te quedan por conocer y también las ofertas que puedes aplicar sobre el precio establecido. Una oportunidad para conducir con intensidad.

Ford Ranger segunda mano precio

¿No quieres hacer una gran inversión en tu coche pero quieres conducir con garantías de calidad? Todos los coches Ford tienen una larga vida útil y en Romadrid cuidamos todos los coches que entran a nuestro stock de ocasión. Por eso te recomendamos que eches un vistazo a las ofertas del Ford Ranger, pudiendo adquirirlo a partir de los 10.000€.

Fotos Ford Ranger

Descubre las imágenes más detalladas del Ford Ranger, un vehículo con un diseño 100% hecho para ti. Observa las posibilidades de su interior y también de su exterior, gracias a las imágenes oficiales que te facilitamos en Romadrid.

Vídeo Ford Ranger

¿Quieres conducir un vehículo potente en todos los terrenos? El Ford Ranger no te dejará tirado en ningún momento, estando a la altura de cada una de tus aventuras. No pierdas de vista este clip oficial de la firma, donde presentan al Ford Ranger en movimiento. Pruébalo tú mismo en nuestro concesionario Romadrid.