Ford S-MAX KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-s-max-portada

El Ford S-MAX sale al mercado en el año 2006, demostrando que un monovolumen familiar también puede tener rasgos deportivos y actuales. La experiencia en la conducción con él no te dejará indiferente, gracias a las maniobras sencillas y al control de velocidad ue facilita su tecnología. Disponible en Romadrid, en varios de nuestros stocks.

Ford S-MAX KM 0

El Ford S-MAX se trata de un monovolumen con giros deportivos, gracias a su perfil estilizado en el que sus ópticas sorprenden. Con una gran presencia sobre el asfalto, puedes hacerte con este vehículo en Romadrid: disponemos de varios modelos en nuestro stock de coches seminuevos. ¿Aún no nos has visitado? ¡Es el momento!

Ford S-MAX ficha técnica

El Ford S-MAX puedes encontrarlo en diferentes versiones, con motores más o menos potentes y también modos de conducción que se adaptan a todo tipo de pilotos. Destacamos el motor diésel 2.0 EcoBlue, con potencias de 120, 150, 190 y el 240 CV en la versión biturbio. En su motor menos potente de 120, encontramos un propulsor asociado a una caja de cambios de seis velocidades, con un par máximo de 370 Nm y una aceleración de 0 a 100KM/h en 10,6 segundos. ¡Veloz y potente!

En el punto medio, el de 190 CV, ofrece 400 Nm, una aceleración de 9,5 segundos y una velocidad de 211 km/h. Además incorpora tracción total AWD, para que puedas conducir seguro sobre cualquier terreno.

Si buscas potencia en tu vehículo, te recomendamos que escojas el 240 CV : con par motor de 500 Nm, aceleración de 8,6 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. Diferentes alternativas, que te recomendaremos de forma personalizada dependiendo de tus gustos al volante, de tus necesidades en la carretera y del uso que quieras darle a tu Ford S-MAX de kilómetro cero.

Ford S-MAX diseño interior

El interior del Ford S-MAX destaca por su dinamismo, gracias a su consola central que invita a disfrutar de la tecnología y la aerodinámica del habitáculo. Con detalles en aluminio que recorren todo el espacio y con asientos estadio en sus filas, la pantalla central es la protagonista: desde ella ponemos en funcionamiento el Ford Sync 3, además de controlar las asistencias inteligentes en materia de seguridad, las funciones del teléfono o incluso la climatización.

Ford S-MAX medidas

El exterior del Ford S-Max presenta unas medidas equilibradas propias de monovolumen: 4.796 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Su capacidad de maletero mínima es de 285 litros, ampliable a los 2.020 litros si acomodamos los asientos para ello. Además de una batalla de 1.849 mm.

¿Dónde comprar un Ford S-MAX de KM 0 en Madrid?

Un coche de kilómetro cero es una excelente opción para ahorrar dinero y disponer de la última generación del Ford S-MAX. No dudes en ponerte en contacto con Ford Romadrid, tu concesionario más completo. Te informaremos de forma transparente y honesta de todas las posibilidades de compra, de financiación y de ofertas.

Ford S-MAX KM 0 precio

El Ford S-MAX se puede encontrar por muy poco dinero en tu concesionario Romadrid, donde tenemos en cuenta tus posibilidades de compra para ofrecerte las opciones más inteligentes. El equilibrio entre la calidad Ford y el precio de Romadrid. Hazte con él a un precio ajustado.

Fotos Ford S-MAX

¿No quieres perderte detalle de este vehículo? No dudes en hacer un recorrido por su diseño por medio de esta galería de imágenes oficiales que recopilamos en Romadrid. Una invitación a su diseño, especialmente hecho para los amantes de la conducción y de la practicidad de los monovolumen. Puedes disfrutarlo en diferentes acabados, como el Vignale, el Titanium o el Trend.

Vídeo Ford S-MAX

Además de espacioso, este monovolumen tiene giros que se acercan a las berlinas y a los coches deportivos. Una máquina que merece la pena ver en acción o probarla tú mismo. Recuerda, tras ver este clip oficial, pedir una cita previa para ponerte en sus mandos.