Ford S-MAX segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-s-max-portada

El Ford S-MAX lleva rodando desde el año 2006, con continuas evoluciones que lo hacen un monovolumen muy atractivo para las familias. A pesar de tener unas dimensiones parecidas a otros modelos de su sector, lo realmente sorprendente es su diseño con líneas deportivas y la potencia que nos proporciona con sus motores. Descubre todo sobre este modelo en Romadrid.

Ford S-MAX segunda mano

Este modelo lo puedes conducir de segunda mano, ya que todos los vehículos que llegan a Romadrid los revisamos y los ponemos a punto para que no les falte de nada. Sentirás que estás conduciendo un coche nuevo, con la calidad y la garantía de Ford.

Ford S-MAX ficha técnica

El Ford S-MAX está pensado para las grandes familias, pero no descuida la potencia ni las opciones motoras en ningún momento. No ofrece en sus versiones más novedosas el motor diésel 2.0 EcoBlue, pudiendo seleccionar entre los 120, 150, 190 y los 240 CV en versión biturbio. En su motor más sencillo, el Ford S-MAX dispone de una caja de cambios de seis velocidades, con un par máximo de 370 Nm y una aceleración de 0 a 100KM/h en 10,6 segundos.

Los que buscan equilibrio de potencia verán el Ford S-MAX de 190 CV como su modelo perfecto. Con 400 Nm, una aceleración de 9,5 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h. Si además te espacio no quieres renunciar a la velocidad, te recomendamos que escojas el 240 CV : con par motor de 500 Nm, aceleración de 8,6 segundos y una velocidad máxima de 220 km/h. Estos modelos disponen de tracción total, para que conduzcas seguro por cualquier camino.

Ford S-MAX diseño interior

El interior del Ford S-MAX se presenta espacioso, dinámico y con mucho espacio para almacenar tus objetos personales. Muchos de sus versiones incluyen detalles en aluminio, que le aporta un toque sport premium, en la línea de sus sistemas tecnológicos: en este punto no ignoramos el ya conocido Ford Sync 3.

En su interior puedes ajustar la columna de dirección de forma electrónica, para conducir con la mayor comodidad posible. También incluye una cámara panorámica que mejorará tu aparcamiento, numerosos asistentes en seguridad y asientos multi-contour: adaptables 100% a tus necesidades.

Ford S-MAX diseño exterior

De su diseño exterior hay que destacar sus medidas, amplias y perfectas para otorgar a este modelo un interior espacioso. Nos ofrece 4.796 mm de largo, 1.916 mm de ancho y 1.655 mm de alto. Su maletero tiene una capacidad mínima de 285 litros, que se puede convertir en 2.020 litros si colocamos correctamente los asientos. Su batalla es de 1.849 mm: un vehículo familiar y espacioso.

Un vehículo diseñado para las grandes familias, que no renuncia a las líneas deportivas más ingeniosas. Plagado de detalles que varían en función de sus acabados: S-MAX Trend, S-MAX Titanium, S-MAX ST-Line o el S-MAX Vignale. Pregunta en Romadrid por su disponibilidad en el stock de segunda mano.

¿Dónde comprar un Ford S-MAX de segunda mano en Madrid?

Comprar un coche nuevo no tiene por qué ser caro, por eso en Romadrid disponemos de la flota más completa de vehículos de segunda mano. Se trata de una selección de coches de segundo uso a los que hemos puesto a punto para que la vida del vehículo sea larga y fluida, sin sorpresas. Si estás planteándote comprar un coche de segunda mano, recuerda que en Romadrid te ayudaremos con esta selección. Ponte en contacto con Ford Romadrid y ven a visitarnos.

Ford S-MAX mano precio

¿Puedes comprar un coche de calidad y barato? La respuesta es sí. Solo en Romadrid ajustamos los precios para que tu bolsillo no se vea dañado y puedas conducir por muchos años vehículos como el Ford S-MAX de segunda mano. Ven a conocer todas las opciones de esta flota y descubre este modelo, con un precio a partir de los 8.000€. Consulta el stock más actualizado y las opciones de compra.

Fotos Ford S-MAX

Si quiere descubrir más a fondo de qué se trata el Ford S-MAX, no te pierdas la siguiente galería de fotos. En ellas verás con mucho más detalle sus acabados, sus líneas de diseño y las opciones de acabados que están disponibles para ti. Todas sus versiones tienen algo que te encantará.

Vídeo Ford S-MAX

No te pierdas este clip oficial donde verás el Ford S-MAX en movimiento: un monovolumen que demuestra ser mucho más que eso tanto en diseño como en comportamiento en carretera. Disponible en Romadrid.