Ford Tourneo Connect KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford tourneo connect

El Ford Tourneo Connect está enfocado al rendimiento en el trabajo, con una experiencia incomparable en la conducción, capaz de ofrecerte todo el espacio que necesitas, también para tu vida privada. Ven a Romadrid y conoce todas las características que tiene este vehículo comercial de hasta 7 plazas configurables.

Ford Tourneo Connect KM 0

Una buena alternativa de compra es el Ford Tourneo Connect de kilómetro cero, disponible en el stock de vehículos seminuevos. Con este ahorrarás dinero en los costes, pero también podrás disfrutar de las nuevas alternativas en acabados y motor que la firma americana pone a tu alcance.

equipamiento del ford tourneo connect

Ford Tourneo Connect ficha técnica

Puedes encontrar tu Ford Tourneo Connect en varias versiones motoras, pero sin duda una de las más destacadas es la versión en diésel EcoBlue 1.0. Disponible en 75, 100 o 120 CV, vinculadas a una caja de cambios de seis velocidades en versión manual o a una caja de cambios automática de ocho velocidades. Junto con el control de aceleración podrás ahorrar hasta un 15% de combustible de tu vehículo.

De su funcionamiento y sus características más técnicas, cabe destacar su diferencial mecánico de deslizamiento limitado, que reduce el giro no deseado de la rueda cuando las superficies no son regulares. Preparado incluso para aquellas situaciones más complicadas.

Ford Tourneo Connect KM 0 precio

Si adquieres este precio no solo tendrás tecnología en seguridad, sino espacio y propulsores avanzados. Una buena opción es visitar el stock de coches kilómetro cero de Romadrid. Allí encontrarás este vehículo a partir de los 6.995€. Si lo prefieres, también puedes recurrir al Ford Tourneo Connect de segunda mano.

Ford Tourneo Connect diseño interior

Además de ser espacioso y muy versátil, el Ford Tourneo Connect está equipado con todos los sistemas tecnológicos más novedosos. No solo sorprende con sus sensores en seguridad, sino que incorpora programas como el SYNC 3, centralizando en una sola pantalla de 15,24 cm (6”) los controles multimedia, los sistemas de navegación y el infoentretenimiento.  Podrás cargar tu móvil mientras viajas, ya que tiene carga inalámbrica habilitada, además del modem FordPass, con el que podrás acceder a wifi para amenizar los desplazamientos.

ford tourneo connect asientos

Medidas Ford Tourneo Connect

Las medidas del Ford Tourneo Connect son amplias, enfocada a los viajes familiares. Ofrece un largo de 4.818 mm, 1.861 mm de altura y 1.835 mm de anchura. Además, completa sus dimensiones con una batalla de 3.062 mm y una capacidad de carga en el maletero de hasta 900 kg.

.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Connect de KM 0 en Madrid?

Si estás pensando hacerte con un coche nuevo y quieres descantarte por el espacio y la conducción de calidad, no dudes en hacerte con el Ford Tourneo Connect de kilómetro cero. Una opción mucho más económica y accesible, pero con toda la novedad de los últimos lanzamientos. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pregunta por las variantes que tenemos disponibles en el stock.

Fotos Ford Tourneo Connect

No te pierdas esta galería de fotos, donde verás todos los detalles del Ford Tourneo Connect. Uno de los vehículos comerciales mejor valorados, ahora con todo lujo de detalles en estas fotos oficiales.

ford tourneo connect diseño interior
ford tourneo connect diseño
ford tourneo connect carga
ford tourneo connect acabado

Vídeo Ford Tourneo Connect

¿Habías visto alguna vez una coche tan amplio moverse con tanta ligereza? Solo el Ford Tourneo Connect es capaz de mantener dinamismo, espacio y mucha potencia. No te pierdas el siguiente clip de video, donde verás de antemano cómo es este coche.