Ford Tourneo Connect segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-tourneo-connect-portada

El Ford Tourneo Connect es un vehículo comercial que te proporciona hasta siete asientos: hecho para el trabajo y para la experiencia perfecta como pasajero. Ven a conocer las opciones de segunda mano que te esperan en Romadrid.

Ford Tourneo Connect segunda mano

Consigue un Ford Tourneo Connect pero con un precio muy accesible, gracias a las oportunidades de ocasión que actualizamos en Romadrid. Encontrarás vehículos comerciales puestos a punto y revisados, para que tengas la sensación de comprar un coche totalmente nuevo. Un Ford Tourneo Connect para llevar contigo todo lo que necesites.

Ford Tourneo Connect ficha técnica

Bajo el capó del Ford Tourneo Connect puedes encontrar un motor sobresaliente. En concreto el Ford EcoBlue sobrealimentado, tanto en la versión de potencia 100 como la de 120 CV. Cada desplazamiento será único y muy dinámico, gracias también a todos los sistemas de seguridad que han conseguido incorporar versión tras versión: destaca el asistente precolisión. Puedes seleccionar una caja de cambios manual o la caja de cambios automática de 8 relaciones. Mucho más de los que imaginabas en un mismo coche.

Ford Tourneo Connect segunda mano precio

El Ford Tourneo Connect está disponible en la versión de segunda mano en nuestro concesionario, presentándote varias alternativas en motorización, diseño y acabados. Puedes conseguirlos a partir de los 15.000€, aunque esta cifra varía según el modelo y características.

Ford Tourneo Connect diseño interior

El interior de la Ford Tourneo Connect no deja de sorprender por los acabados cómodos que ha conseguido en cada rincón. Su sistema Fold Flat permite mover con mucha facilidad los asientos, acomodándolos en función de las necesidades de carga en el maletero. Dispone de cinco plazas, pero es ampliable a las 7 si fuera necesario.

Su maletero permite que transportes todo tu equipaje, además de tu material de deporte o cajas. Puedes acceder a todos sus rincones de forma fácil, gracias a su doble puerta.

Ford Tourneo Connect diseño exterior

Del exterior no podemos dejar de destacar las medidas amplias. El Ford Tourneo Connect dispone de 4.425 mm de largo, 1.819 mm de altura y 1.835 mm de anchura. Su batalla tiene una distancia de 2.662 mm. De sus acabados, las últimas versiones disponen del acabado Trend o del Titanium, con variaciones importantes tanto en su exterior, como en su interior.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Connect de segunda mano en Madrid?

Si quieres comprar un Ford Tourneo Connect de segunda mano en Madrid, una de las mejores opciones es visitarnos en Romadrid. Ponte en contacto con Ford Romadrid y te atenderemos de la forma más personalizada posible, parea que conozcas en detalle todas las opciones de compra del stock de segunda mano.

Fotos Ford Tourneo Connect

Conoce más del Ford Tourneo Connect con esta galería de fotos exclusiva, donde verás imágenes detalle de su interior y de las líneas exteriores. Fotos oficiales que te permiten ver los materiales y la esencia que han querido transmitir los diseñadores de la firma americana.

Vídeo Ford Tourneo Connect

A pesar de tratarse de un vehículo con grandes dimensiones, todo piloto que prueba este modelo se da cuenta de su potencial en carretera. Te proponemos que vengas a privarlo tú mismo a Romadrid, pero de forma previa puedes visionar este clip oficial de Ford.