FORD Tourneo Courier 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-tourneo-portada

El Ford Tourneo Courier es un vehículo compacto y muy versátil, que se adapta a tus planes de ocio y de trabajo. Mantiene un diseño flexible y estiloso, que lo hace apto para cualquier tipo de plan. Conoce los detalles de este modelo en Romadrid, donde lo tenemos disponible en el stock de vehículos nuevos, vehículos de segunda mano y vehículos seminuevos.

FORD Tourneo Courier

Creado para los desplazamientos cómodos y económicos, el Ford Tourneo Courier sale al mercado para complacer a los conductores centrados en el ocio y también a aquellos que necesitan espacio para su trabajo. Un monovolumen bien aprovechado, con un interior y exterior equilibrado de 5 puertas y 5 plazas.

Ford Tourneo Courier Connect

El Ford Tourneo Courier Connect es un monovolumen de la firma americana construido para los conductores que necesiten espacio y versatilidad en su interior. Lo tienes en venta en dos tamaños, dependiendo de lo que necesites en tu día a día: la de 5 plazas y la de 5 o 7, el Grand Tourneo Connect. Consulta la disponibilidad de estos vehículos de la familia Tourneo en Romadrid.

Ford Tourneo Custom

La nueva Ford Tourneo Custom es una furgoneta disponible en Romadrid, con características que la hacen únicas.  Cuenta con una capacidad de hasta 9 pasajeros y un interior práctico y versátil. Dispone de una gran variedad de motores diésel y versiones híbridas, con los que podrás ahorrar combustible y conseguir las etiquetas ECO o CERO emisiones de la DGT.

FORD Tourneo Courier ficha técnica

La ficha técnica del Ford Tourneo Courier destaca con su dinamismo agradable, con un motor Ford EcoBoost de 1,0 litros o por un motor Ford Duratorq RDCI de 1,5 litros. Dispone de una transmisión de seis velocidades, que hace más eficiente el consumo y que es capaz de indicar con una señal luminosa cuándo tienes que cambiar de marcha.

La tecnología del Ford Tourneo Courier hace posible que el motor se apague automáticamente si estas en un semáforo o en un atasco, permitiendo que ahorres hasta un 10% de consumo en ciclo urbano.

FORD Tourneo Courier precio

El buen precio está asegurado en Romadrid, porque pensamos en los conductores que buscan un precio ajustado en su compra. Puedes aplicar las mejores ofertas y promociones en el stock de vehículos nuevos, de vehículos de ocasión y de kilómetro cero.

FORD Tourneo Courier diseño interior

El interior de esta furgoneta es tecnológico, inteligente y pensado para crear un espacio práctico. Destacamos el sistema SYNC, que está presente en la mayoría de Ford de su mismo segmento por lo útil que resulta en la conducción. Vincula tu smartphone al coche, para que puedas controlar la navegación, la música o la climatización desde el monitor central.

Medidas del FORD Tourneo Courier

Las medidas del Ford Tourneo Courier son amplias, acorde a su objetivo como vehículo de carga y de trabajo: 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura, además de una batalla de 2,49 metros.

FORD Tourneo Courier diseño exterior

El exterior del Ford Tourneo Courier es dinámico, con líneas cuidadas y pensando en la libertad de movimiento. Si quieres personalizarlo, tienes disponible una paleta de ocho colores que reflejan su espíritu. Cuentan con el acabado Trend, Titanium y Sport: todos ellos únicos y creados para que el piloto esté más cómodo en cada desplazamiento.

FORD Tourneo Courier segunda mano

Puedes conseguir la Ford Tourneo Courier de ocasión por muy poco dinero si accedes a la versiones de coches de segunda mano de Romadrid. Uno de los stock de coches de ocasión más amplios, para que elijas cuál es el Ford Tourneo Courier que mejor se adapta a ti.

¿Dónde comprar un FORD Tourneo Courier en Madrid?

Si vives en Madrid y quieres comprar un coche en un concesionario que de confianza, fiabilidad y transparencia, Romadrid es para ti. Te acompañamos desde el minuto uno de tu compra, asesorándote y guiándote entre los servicios oficiales Ford que tenemos para ti. Ponte en contacto con Ford Romadrid y descubre todos nuestros servicios.

d.

Fotos Ford Tourneo Courier

No te pierdas los detalles de este vehículo actual, inteligente y perfecto para los amantes de las escapadas o para aquellos que necesiten espacio de carga en su trabajo. En esta galería de fotos descubrirás la calidad de sus acabados y todas las incorporaciones tecnológicas que la americana ha introducido de una forma inteligente.

Vídeo FORD Tourneo Courier

No te pierdas este clip de Ford, donde se aprecia el carácter del Ford Tourneo Courier. Un vehículo compacto y versátil que sorprende por su flexibilidad y por la facilidad con la que se conduce.