Ford Tourneo Courier segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-tourneo-portada

La Ford Tourneo Courier es una furgoneta monovolumen que salió al mercado en el año 2014. Desde entonces no ha parado de renovarse, ofreciendo alternativas únicas con una completa gama mecánica y un planteamiento muy práctico. Un vehículo versátil y compacto que puedes conseguir en Romadrid por muy poco.

Ford Tourneo Courier segunda mano

La segunda mano es una alternativa ideal para aquellos pilotos que quieren renovar su coche, tienen nuevas preferencias o no pueden resistirse a probar nuevas formas de movilidad Ford. El Ford Tourneo Courier está disponible en el stock de segunda mano de Romadrid, por eso te invitamos a que lo conozcas tú mismo.

Ford Tourneo Courier ficha técnica

La Ford Tourneo Courier se impulsa con un motor Ford EcoBoost de 1.0 litros y del Ford Duratorq de 1,5 litros: podrás elegirlos con 75 CV o con 100 CV. Dos opciones quete aseguran el ahorro de combustible y que están asociadas a una transmisión manual de seis velocidades: una de las incorporaciones más útiles es que te avisan con una señal luminosa de cuándo tienes que cambiar de marcha.

Tourneo Courier tiene un radio de giro reducido de 10,5 metros, por eso facilita el cambio de sentido y el aparcamiento más rápido y sencillo.

Un gran abanico de motores que se completa con tecnología para conectar tus dispositivos móviles y mantener el control dentro del coche, sin distracciones. Consulta sobre los sensores y avisos disponibles en los Ford Kuga más novedosos. Todo ello por un precio irresistible.

Ford Tourneo Courier segunda mano precio

¿Quieres un Ford Tourneo Courier? No te pierdas las opciones de segunda mano que te ofrecemos en Romadrid, con descuentos aplicados que harán mucho más fácil la compra de este compacto práctico. Consulta todas las versiones, con diferentes características según su año de lanzamiento, que disponen de precios variados.

Ford Tourneo Courier diseño interior

Estilo en movimiento que tambien se refleja en su interior flexible e inteligente: tiene una disposición del habitáculo muy útil, con asientos en la fila trasera que pueden moverse. El sistema SYNC vincula tu móvil al vehículo, para que puedas controlar la navegación, la música o la climatización desde la pantalla central. Dispone de espacio de almacenamiento repartido por todo el coche.

Ford Tourneo Courier diseño exterior

El exterior de este compacto lo puedes personalizar con más de ocho colores disponibles en el mercado, con acabados brillantes muy personales.  Además, puedes elegirlo en el acabado Trend, Titanium y Sport: cada uno de ellos tiene características especiales que le aportan carácter único.

Sus medidas son de 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de altura contando, con una distancia entre ejes de 2,49 metros. Medidas amplias para que las disfrutes.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Courier de segunda mano en Madrid?

Si vives en Madrid y necesitas un vehículo amplio para llevar a tu familia, para viajar con amigos o para hacer más sencillo el trabajo diario, no dudes en hacerte con la Ford Tourneo Courier que tenemos disponibles en Romadrid. Contacta con Ford Romadrid y descubre los detalles únicos de las furgonetas Ford, cuidadas al detalle.

Fotos Ford Tourneo Courier

No te pierdas estas imágenes oficiales para apreciar la estética única y cuidada de la Ford Tourneo Courier: una furgoneta con mucho que ofrecerte tanto en diseño como en accesibilidad. Te sorprenderá la elección de los materiales y las posibilidades de personalización en los accesorios.

d.

Vídeo Ford Tourneo Courier

El ocio y el trabajo se combinan en este automóvil, dando como resultado un habitáculo para cinco personas con acabos excepcionales. No te pierdas el clip oficial de la marca, donde se aprecia su carácter y el modo en el que se mueve en carretera.