Ford Tourneo Custom segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-tourneo-custom-portada

¿Siempre has querido un vehículo bonito y espacioso con el que hacer todos tus viajes? El Ford Tourneo Custom es un vehículo amplio, que tiene la capacidad de reunir hasta 9 pasajeros en su interior. Un vehículo comercial versátil, práctico y adaptable a todos los planes diarios, manteniéndose en la gama alta. En Romadrid puedes conseguirlo en el stock de segunda mano, con la mejor variedad de motores, accesorios. Ven a Romadrid y conoce cómo es el mejor asesoramiento personalizado.

Ford Tourneo Custom segunda mano

Una manera inteligente de ahorrar en la compra de tu coche nuevo es apostar por los vehículos de segunda mano, una manera de disfrutar de vehículos económicos pero con la misma calidad. Si no quieres renunciar a la calidad Ford, el Ford Tourneo Custom de segunda mano es tu modelo ideal.

Ford Tourneo Custom ficha técnica

El Ford Tourneo Custom dispone de varias motorizaciones, que varían dependiendo del modelo. Siempre puedes preguntar a nuestros asesores por las características más específicas de los modelos, pero nosotros te traemos la información de los últimos Ford Tourneo Custom: puedes elegir entre un EcoBlue Hybrid, con batería de 48V; una motorización Plug-In Hybrid: con un motor eléctrico y batería híbrida; o un mucho más tradicional, uniendo lo último en tecnología sostenible, el EcoBlue Diesel dos litros con 185 CV.

Ford Tourneo Custom segunda mano precio

El Ford Tourneo Custom de segunda tiene un precio muy bajo, a pesar de que mantenemos todas sus características a punto como si se tratase de un coche nuevo. Disponible en nuestro stock de ocasión a partir de los 7.000€. Ven a visitarnos y pregunta por los precios que más se adaptan a tu bolsillo.

Ford Tourneo Custom diseño interior

Ford Tourneo Custom piensa en la comodidad, pero también se centra en los avances con un interior tecnológico. Su habitáculo se complementa con líneas marcadas y un panel de instrumentos por el que podemos sacar partido a cada viaje.

Como es el caso de otros Tourneo, el Tourneo Custom cuenta con el sistema de infoentretenimiento Ford Sync 3, que centraliza en una sola pantalla la navegación del vehículo, la climatización o la música: todo lo que necesitas para controlar tu vehículo de forma sencilla.

Ford Tourneo Custom diseño exterior

De su diseño exterior destacamos las medidas: nos presenta un largo de 5.339 mm, 1.977 mm de altura, 1.986 mm de ancho y una batalla de 3.300 m. Recuerda consultar a los expertos las medidas exactas, ya que pueden variar en función de los accesorios o el modelo de segunda mano. Además, dispone de líneas dinámicas y marcadas de la familia Tourneo, además de unas luces LED diurnas realmente innovadoras. Puedes seleccionarlo en muchas tonalidades, escogiendo según tu personalidad.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Custom de segunda mano en Madrid?

Romadrid es uno de los espacios más especializados en la venta de coches Ford, por eso te recomendamos que contactes con Ford Romadrid y concretes una cita previa. Aquí encontrarás modelos excepcionales, como es el caso del Ford Tourneo Custom.

Fotos Ford Tourneo Custom

El Ford Tourneo Custom es un vehículo amplio para disfrutar desde el interior como pasajero, pero también como conductor. Conoce con esta galería de fotos todos los detalles de su diseño en el habitáculo, además de las líneas exteriores que lo convierten en un vehículo comercial con espacio sin límites.

Vídeo Ford Tourneo Custom

No te pierdas este clip de video oficial de Ford, donde se puede apreciar la esencia del Ford Tourneo Custom. La marca del óvalo ha conseguido un conjunto eficiente, dinámico y realmente completo: ideal para diferentes estilos de conducción.