Ford Transit Autocaravana segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-autocaravana-portada

Los aventureros no se conforman con un vehículo SUV, sino que buscan dar un paso más en potencia y posibilidades. Por eso Ford sorprende con su modelo Ford Transit Autocaravana, perfecto para los que viven la vida al límite y buscan un hogar sobre ruedas. Puedes conseguirlo en Romadrid, con todos los extras oficiales que imaginas.

Ford Transit Autocaravana segunda mano

Si es tu primera autocaravana o simplemente quieres ahorrar costes en la compra, la opción de segunda mano es excelente. En Romadrid valoramos la motorización, el estado interior, su kilometraje y todo lo que necesitas saber antes de hacer la compra. Transparencia y calidad en varios modelos de ocasión listos para ti.

Ford Transit Autocaravana ficha técnica

Mover un vehículo de las dimensiones de la Ford Transit Autocaravana es muy sencillo gracias al catálogo de motorizaciones de Ford. Incluye la potencia del EcoBlue 2.0 TDCi, disponible entre los 130 y los 170 CV. Las sensaciones mejoran con asistentes como el de arranques en pendiente, que te da 2,5 segundos extra para que tengas tiempo para controlar los pedales. Especialmente útil para maniobras costosas y superficies complicadas. Tambien incluye el control de crucero adaptativo, con el que el sistema controlará que mantengas la velocidad que selecciones o el ayudante de permanencia en el carril, que utiliza una cámara frontal para detectar movimientos extraños.

Una de las incorporaciones más interesantes es la del sistema de control de estabilidad, para que te sientas estable a pesar de tener que hacer maniobras con tu autocaravana. Reparte la fuerza entre las ruedas para que no haya subviraje o sobreviraje. Consulta todas estas opciones en nuestro concesionario, ya que variará dependiendo del modelo y de su versión.

Ford Transit Autocaravana segunda mano precio

Con esta autocaravana encontrarás libertad y aventura, con el extra de un precio ajustado. En Romadrid puedes hacerte con ella a partir de los 7.400€, dependiendo de los años de uso, de su combustible, del modelo y del año de lanzamiento. Consulta en nuestro buscador web o llama a nuestro teléfono de contacto para actualizarte sobre las opciones.

Ford Transit Autocaravana diseño interior

El diseño interior de la Ford Transit Autocaravana es sencillo, práctico y con materiales resistentes. Ford no se ha olvidado de diseñar un interior ergonómico y muy tecnológico: hablamos del Ford SYNC, el sistema de infoentretenimiento que te conecta con la carretera y con tu teléfono móvil. En su interior encontrarás las comodidades propias de un hogar, además de los extras que tú mismo quieras incorporar.

Ford Transit Autocaravana diseño exterior

El exterior de la Ford Transit Autocaravana es 100% Transit, con líneas elegantes y dinámicas, que evidencian la practicidad. Dispone de faros en forma rectangular y de una parrilla en forma geométrica que destaca en su delantera. El exterior se competa con la puerta de entrada al interior y con las dos ventanillas que permiten la entrada de luz.

¿Dónde comprar un Ford Transit Autocaravana de segunda mano en Madrid?

Las aventuras puedes salirte aún más económicas si recurres al stock de ocasión de Romadrid, donde hay motores que parecen recién salidos de la fábrica. Revisamos el kilometraje, el motor y todos los accesorios, garantizándote un precio bajo y nuestro asesoramiento premium. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pregunta por la flota más actualizada.

Fotos Ford Transit Autocaravana

Este tipo de vehículos merece la pena verlos en detalle, ya que además de ser un vehículo en el que nos desplazamos, será nuestro hogar. En esta selección de imágenes es muy fácil apreciar los detalles de la distribución interior y del espíritu Transit del exterior.

ford transit autocaravana medidas

Vídeo Ford Transit Autocaravana

En movimiento la Ford Transit Autocaravana te gustará aún más, ya que te proporciona espacio, fluidez en los viajes y mucha aventura. Una nueva forma de vivir tu ocio, acompañado de la garantía de calidad que Ford siempre de brinda. Este clip de video es un recorrido por este vehículo, para que lo aprecies antes de probarlo en Romadrid.