FORD Transit Autocaravana 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

ford transit autocaravana precio

Seguro que has pensado alguna vez en vivir una auténtica aventura a bordo de una autocaravana. Ford nos trae una fantástica opción para aquellos amantes de los viajes, nos referimos a la Ford Transit Autocaravana. Su gran espacio, pensado hasta el mínimo detalle, y su comodidad son dos de las principales cualidades de esta autocaravana de Ford. ¡Descubre todos los detalles que esconde este magnífico vehículo en nuestros concesionarios Romadrid!

FORD Transit Autocaravana

Sin duda, la Ford Transit Autocaravana es todo un acierto si quieres disfrutar de un viaje increíble a bordo. Por un lado, estás su amplio interior, que está equipado con la mejor tecnología y extras para hacerte sentir como en casa; y, por otro lado, su exterior imponente y robusto, que derrocha el verdadero espíritu aventurero de sus conductores.

Ford Transit Autocaravana ficha técnica

Además de todas las comodidades, la Ford Transit Autocaravana se caracteriza por su potencia y dinamismo para alcanzar todos los lugares con los que sueñas. Cuenta con una alta dotación tecnológica, que te permite disfrutar de una conducción estable, gracias a su sistema de control de estabilidad eléctrico, a sus asistentes de arranque en pendiente o su control de crucero. Sin duda, nunca ha sido tan sencillo conducir un vehículo de esta envergadura. Este rendimiento se debe en gran parte a su excelente motorización diésel. Hablamos de un motor EcoBlue 2.0 TDCi, que puedes escoger con 130 CV o 170 CV, según cual sea tu estilo de aventura. Además, para garantizar una magnífica respuesta ante cualquier desafío que se te presente, ambos motores van asociados a una caja de cambios automática PowerShift de seis velocidades.

ford transit autocaravana ficha técnica

Ford Transit Autocaravana precio

Si estás interesado en esta autocaravana, acércate a nuestros concesionarios oficiales Ford en Madrid y descubre la amplia gama que tenemos de venta de vehículos. En nuestro stock de vehículos nuevos podrás encontrar la Ford Transit Autocaravana a un precio ajustado, que puede variar en función del equipamiento que elijas.

ford transit autocaravana potencia

Ford Transit Autocaravana diseño interior

La Transit Autocaravana destaca por un diseño interior de lo más versátil y confortable para hacerte sentir a gusto en cualquier momento. Lleva incorporado camas, baños, cocina y un sinfín de ajustes más para que estés como en casa. Además de ello, Ford ha equipado su autocaravana con la más avanzada tecnología, como el sistema Ford SYNC, para que goces de la máxima seguridad y comodidad a bordo.

Medidas del FORD Transit Autocaravana

Las medidas de la Ford Transit Autocaravana sorprenden, aunque están pensadas para garantizarte un espacio ergonómico a ti y a los tuyos. Ellas dependen directamente del equipamiento que quieras disfrutar en esta autocaravana.

ford transit autocaravana

FORD Transit Autocaravana diseño exterior

El diseño exterior de la Ford Transit Autocaravana se asemeja a la línea de otros vehículos de esta compañía americana. Las líneas dinámicas y modernas conforman un vehículo único y que derrocha espíritu en cada centímetro. En su frontal llaman la atención su parrilla trapezoidal y sus faros rectangulares. Después la estética de la autocaravana apuesta por el minimalismo y sencillez, creando un conjunto desafiante.

FORD Transit Autocaravana segunda mano

Comprar un vehículo de estas características puede suponer un gran desembolso para tu bolsillo, por eso en Romadrid te ofrecemos una alternativa de segunda mano más asequible. Podrás disfrutar de la FORD Transit Autocaravana de segunda mano con todas las garantías del fabricante, ya que nuestro equipo técnico ha realizado una exhaustiva revisión de cada uno de los aspectos de estos vehículos para que puedas conducirlo como nuevo. ¡Ven a nuestros concesionarios y consulta nuestro stock de coches de segunda mano!a.

¿Dónde comprar un FORD Transit Autocaravana en Madrid?

Sin duda, la mejor opción para hacerte con la FORD Transit Autocaravana es en nuestros concesionarios de confianza Romadrid. En cualquiera de ellos encontrarás el mejor personal para que te ayude y asesore en la venta o cualquier consulta sobre tu vehículo. ¡Ponte en contacto con Ford y deja tu coche en las mejores manos!

Fotos FORD Transit Autocaravana

¡Descubre todos los secretos que esconde en su interior la FORD Transit Autocaravana en la siguiente galería de imágenes! Cada detalle convierte a esta autocaravana en una magnífica elección para los conductores más aventureros. ¡Conócela de primera mano!

ford transit autocaravana diseño
ford transit interior
ford transit autocaravana medidas
sistemas ford transit autocaravana

Vídeo Ford Transit Autocaravana

Uno de sus puntos más destacados es su gran capacidad y rendimiento con la que podrás alcanzar cualquier destino que te propongas. Ve el siguiente vídeo o ven a nuestras instalaciones y prueba tú mismo la envidiable respuesta de la FORD Transit Autocaravana.