Ford Transit Chasis KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-t-chasis-portada

Hace años que Ford no para de sorprendernos con la variedad de vehículos comerciales que incluye en su stock. En esta ocasión, el Ford Transit Cabina se posiciona como un coche perfecto para tu comodidad, durabilidad, potencia y eficiencia: puedes incluir una cabina, una plataforma o una cámara en la parte trasera. Se adapta a ti al 100%

Ford Transit Chasis KM 0

Puedes ahorrar con la compra de un Ford Transit Chasis de kilómetro cero, una opción de coche seminuevo. Perfecta para los conductores que buscan novedad, diseño, tecnología punta, pero también quieren ahorrar. Visita nuestro stock y déjate sorprender.

Ford Transit Chasis ficha técnica

Ford ha sabido encontrar el equilibrio entre potencia y funcionalidad en su Ford Transit Chasis, gracias al motor EcoBlue de 2 litros , con la posibilidad de elegir varias potencias, siendo la máxima la de 185 CV y 415 Nm de par. También puedes escoger el motor Heavy Duty (HDT), que permite transformando su energía para reducir aún más las emisiones. El diésel estándar ofrece una vinculación con una caja de cambios automática de 10 velocidades, que permite agilidad en cada curva y maniobra. Los más tradicionales también pueden encontrar transmisión manual de 6 velocidades.

Con la tecnología de ahorro de combustible Ford Easy Fuel y con su motorización, podrás beneficiarte de la etiqueta ECO: conseguirás accesos a zonas de aparcamiento o conducción restringida por niveles de contaminación. Pregunta por las diferentes motorizaciones actualizadas.

Ford Transit Chasis KM 0 precio

Si por algo destaca la Ford Transit Chasis, además de por su versatilidad, es por la relación excelente de calidad- precio. En Romadrid, concesionario oficial de Ford, podrás encontrar varias versiones, tanto en el stock nuevo como de coches seminuevos. Si quieres un extra de ahorro, también te acercamos la oportunidad de comprar una Ford Transit Chasis de segunda mano. Nuevas puedes encontrarlas a partir de los 30.000€, aunque te recomendamos que preguntes a nuestros profesionales, quienes te detallarán las ofertas vigentes en el momento de tu compra.

Medidas Ford Transit Chasis

El Ford Transit Chasis es un coche hecho para el trabajo, por eso ofrece unas medidas generosas, con accesos muy prácticos pensados para el día a día. Dispone de una capacidad de carga de 2.366 kilos, de una altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una distancia entre ejes de 3954 mm. Si quieres conocer sus medidas exactas, que pueden variar en función del modelo y del año de lanzamiento, en Romadrid te daremos todos los detalles. ¡Pregunta a nuestros expertos!

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis KM 0 en Madrid?

Romadrid es el concesionario Ford oficial mejor valorado de todo Madrid, por eso no hay un lugar mejor para hacerte con tu Ford Transit Chasis. Además de tener mucha variedad en su stock, nuestros expertos en las mecánicas del óvalo azul te acompañarán en el proceso de compra: te resolveremos las dudas sobre motorizaciones, accesorios, financiación… Ponte en contacto con Ford Romadrid por medio de nuestra web o número de teléfono.

Fotos Ford Transit Chasis

¿Quieres conocer a fondo el Ford Transit Chasis? Aunque siempre te recomendamos que te lo conduzcas para acercarte realmente a su carácter, la galería de fotos que hemos creado es una buena manera de adelantarte. Ofrece todas las ventajas a las que estamos acostumbrados en la gama Transit, pero con un extra de versatilidad por su plataforma de carga, su volquete o su vehículo frigorífico. ¿Qué tipo de vehículo necesitas tú?