FORD Transit Chasis 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-t-chasis-portada

La Ford Transit Chasis es un modelo novedoso que siempre te ofrece todo lo que necesitas para tu trabajo más exigente. Uno de sus modelos más conocidos es el Ford Transit Chasis Cabina, que te lleva la flexibilidad al último nivel, adaptándose a ti. También puedes adquirido con una carga plana, un volquete o cualquier elemento que necesites. Sólida, flexible y disponible en Romadrid.

Ford Transit Chasis

La Ford Transit Chasis se puede considerar una oficina en pleno movimiento, siendo así como la describen en la firma. No es para menos, ya que en un solo vehículo comercial encontrarás espacio, seguridad para tu carga, tecnología puntera y comodidad para todos los trayectos.

Ford Transit Chasis ficha técnica

Sabiendo que su espacio y su manejabilidad es uno de los puntos fuertes de este vehículo, Ford no ha dejado de lado su propulsión. Encontrarás potencia, ligereza e incluso tecnología en su motor diésel EcoBlue de 2,0 litros: rediseñado para ser más potente que nunca, con varias potencias a elegir hasta las 185 CV.

Algunas de las versiones también tienen disponibles un motor EcoBlue Hybrid de 2,0 litros, unido a una batería de 48 voltios. Da más potencia a tu vehículo con el motor Heavy Duty (HDT), que reduce el consumo y las emisiones al volante, junto con el sistema EcoMode y el Auto Star-Stop: valora la velocidad, el cambio de marchas, los frenos o las anticipaciones. Tu carburante nunca se ha exprimido tanto.

Ford Transit Chasis precio

La tecnología, la propulsión de última categoría y el diseño cuidado no tiene por qué ser cara. Por eso en Romadrid, tu concesionario de confianza en Madrid te ofrecemos precios bajos en este modelo, con ofertas aplicables durante todo el año: pregunta por las ofertas actualizadas y consíguelo a partir de los 30.000€ en el stock de vehículos nuevos.

Ford Transit Chasis diseño interior

El confort y el bienestar están perfectamente medidos en este vehículo, enfocados hacia esas horas de trabajo en las que no paramos de desplazarnos. La resistencia se manifiesta en su interior: encontrarás un asiento de conductor ajustable, con apoyabrazos integrado y soporte para las lumbares ajustable. Tambien está calefactado para esos meses más fríos. En su consola central encontrarás el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC, además de radio, CD, puerto USB, altavoces y navegador. Todo ello lo completa el sistema SYNC 3, disponible en algunos de los modelos Transit Chasis, que centraliza la navegación más intuitiva vista hasta ahora: incorpora AppLink, Car Play de Apple y Android Auto.

Ford Transit Chasis diseño exterior

Ford Transit Chasis es un vehículo comercial amplio, muy vinculable a la familia Transit. Creada para el trabajo más exigente con la carga, nos sorprende con unos faros LED de conducción diurna y con varias tonalidades a elegir para su parte delantera. Los accesorios originales acaban por perfilar la personalización de la mejor herramienta de trabajo que encontrarás hasta ahora.

Medidas del FORD Transit Chasis

Las medidas del Ford Transit Chasis varían en función del complemento trasero que elijas, ya sea una plataforma plana, una cámara frigorífica o todas las que tienes en el catálogo. El modelo estándar nos ofrece una capacidad de carga de 2.366 kilos, una altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una batalla de 3954 mm. Conoce las especificaciones de cada modelo en las instalaciones de Romadrid.

FORD Transit Chasis segunda mano

¿Quieres ahorrar el máximo dinero en la compra de tu Ford Transit Chasis? El stock de segunda mano de Romadrid es lo que estás buscando. Encontrarás varios modelos de la Ford Transit Chasis de ocasión puestos a punto, revisados y renovados para que te lleves a tu aparcamiento un coche en perfectas condiciones.

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis en Madrid?

Romadrid es un concesionario oficial de Ford, donde encontrarás variedad de vehículos y un equipo humano especializado en estos modelos. Una firma que se ha consolidado con el paso de los años por su excelente calidad y variedad: alcanza todas las necesidades de los conductores. Si quieres hacerte con una nueva Ford Transit en Madrid, ponte en contacto con Ford Romadrid ya mismo.

Fotos Ford Transit Chasis

En esta galería de fotos verás la variedad de versiones que te ofrece la Transit Chasis: un amplio catálogo de modelos, marcados por la resistencia, la flexibilidad y el espíritu de la familia Transit. No pierdas detalle.

Vídeo Ford Transit Chasis

En pleno movimiento el Ford Transit Chasis no decepciona, ya que dispone de espacio, tecnología y mucho carácter. Hasta que no lo pruebas no te das cuenta de su calidad, con la que ya ha cautivado a miles de conductores en todo el mundo.