Ford Transit Connect KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

transit-connect-seo-portada

Ford Transit Connect ya está disponible en el stock de kilómetro cero de nuestro concesionario, por eso te animamos a que conozcas todos sus detalles a fondo. Está hecha para los trabajos más exigentes, en los que se necesita ligereza, tecnología y espacio en su interior. En el stock de seminuevos podrás hacerte con las últimas actualizaciones, que incluyen motores de la última vanguardia, además de sensores que facilitan el aparcamiento y todas las maniobras posibles. ¡Conoce todos los detalles en Romadrid!

Ford Transit Connect KM 0

Si necesitas un coche para tu trabajo, donde exista un equilibrio entre espacio de almacenamiento, espacio para el transporte y un habitáculo generoso, la Ford Transit Connect puede ser una perfecta opción. Una furgoneta con un interior renovado, con materiales de la más alta calidad y un diseño inteligente, que puedes encontrar en el stock de coches seminuevos por un precio muy bajo. Ya puedes despedirte de los desplazamientos más pesados.

FORD Transit Connect ficha técnica

Ford Transit Connect ofrece a los conductores más exigentes varias posibilidades de movimiento: en gasolina dispone de la versión 1.0 EcoBoost de 100 CV de potencia y en diésel puedes elegir los 1.5 TDCi de motor con 100 o 120 CV de potencia.

 

Las últimas actualizaciones de Ford sobre ese modelo cuentan con motores EcoBlue de 75, 100 y 120 CV, aunque te aconsejamos que preguntes por todos los detalles del propulsor que incorpora tu vehículo nuevo.

Ford Transit Connect KM 0 precio

La estética de esta furgoneta premium se ha vuelto mucho más elegante, sin olvidar que se trata de un modelo pensado para el día a día. Su asistencia en la conducción te garantiza que estés contento con tu nueva compra, que puedes hacer a partir de los 7.400€. Elige el modelo ideal para ti y aplica las ofertas que hemos creado para que tu compra sea más fácil.

Los fabricantes han conseguido incorporar a este conjunto la mejor tecnología en materia de seguridad, como es el caso del Asistente de Pre-Colisión con Detección de Peatones o del sistema de Control Electrónico de Estabilidad (ESC), que monitoriza toda la progresión de la Transit. El Control de Tracción o el sistema de Control e Estabilidad del Remolque conforman la gama de tecnologías inteligentes para protegerte a ti y a todos los pasajeros.

Medidas Ford Transit Connect

La Ford Transit Connect presenta su tamaño como uno de sus rasgos más punteros y mejor equilibrados, lo que permite transportar la carga sin problemas de espacio. En sus últimas versiones, también disponibles en el stock de kilómetro cero o coches seminuevos, las medidas del Ford Transit Connect se caracterizan por una longitud de 4.825 mm, una anchura de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, la distancia entre ejes es de 3.062 mm. Como nuestro stock es tan amplio, te recomendamos que pidas a los asesores la ficha técnica del modelo que te interesa, para conocer las medidas exactas que pueden variar según el tipo.

¿Dónde comprar un Ford Transit Connect de KM 0 en Madrid?

Si eres de Madrid y buscas la máxima profesionalidad en la compra de tu vehículo no dudes en pasarte por Romadrid, concesionario oficial de Ford. Dispones de todas las versiones de esta furgoneta en nuestra gama km 0, aunque también recuerda que dispones de la Ford Transit Connect de segunda mano en nuestro stock de coches de ocasión. Si quieres probarlos y verlos en persona, ponte en contacto con Ford Romadrid.

Fotos FORD Transit Connect

En la siguiente galería de fotos puedes comparar tú mismo las diferentes opciones que te ofrece Ford con el Transit Connect, un vehículo renovado y elegante: la Van, la Kombi M1, la Kombi N1 o la Active, entre muchas otras. Este vehículo ha ganado varios años el International Van of The Year, un reconocimiento que en parte se debe a su diseño, sus opciones motoras y a su calidad-precio. Ajusta más el precio de tu compra en Romadrid.