FORD Transit Connect 2021: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

transit-connect-seo-portada

Desde que saliera al mercado en el año 2013, el Ford Transit Connect no ha parado de triunfar entre los conductores más exigentes. En un mismo vehículo ha conseguido reunir todas las características más buscadas: espacio, dinamismo, variedad motora… Puedes conocerlo a fondo en Romadrid, donde podrás beneficiarte de las mejores ofertas y promociones.

FORD Transit Connect

El Ford Transit Connect es un vehículo comercial que se ha convertido en uno de los más vendidos del sector. No solo sorprende por su espacio, sino también por la tecnología que incluye y por su amplio catálogo de motores que se ha ido ampliando con el paso de los años. Resistente, práctico y con un aspecto muy sofisticado.

FORD Transit Connect ficha técnica

El Ford Transit Connect no se queda en un simple vehículo práctico y espacioso, sino que ha sabido ser versátil en su motorización para satisfacer diferentes conductores. En gasolina nos ofrece la versión 1.0 EcoBoost de 100 CV de potencia y en diésel puedes elegir los 1.5 TDCi de motor con 100 o 120 CV de potencia, según tus necesidades y preferencias. Las últimas actualizaciones de Ford sobre ese modelo cuentan con motores EcoBlue de 75, 100 y 120 CV de potencia, que nos encantan para aquellos que desean reducir gastos en el consumo.

Todos estos motores están vinculados a una caja de cambios manual de cinco relaciones, a una de seis relaciones en las versiones más potentes o una automática también de seis relaciones. ¿Cuál se adapta a ti? Consulta con nuestros asesores todas las posibilidades y combinaciones posibles.

FORD Transit Connect precio

Si quieres hacerte con el Ford Transit Connect al mejor precio, consulta el stock de vehículos nuevos de Romadrid. El concesionario oficial que mejor te asesora, de forma personal, y que te ofrece una variedad de precios muy amplia. Puedes conseguirlo a partir de los 17.000€, aunque recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para conocer el precio más aproximado.

FORD Transit Connect diseño interior

Además de espacioso e increíblemente dinámico, el Ford Transit Connect está actualizado en su interior. Cada rincón del Connect es único y cuidado, con asientos flexibles de doble pasajero delantero, con funciones útiles como el respaldo plegable, el asiento movible o la consola central. Destacamos el sistema SYNC 3, un asistente personal vinculado a tu teléfono móvil que te permite obtener datos en navegación, entretenimiento y mucho más. Además, está repleto de rincones para almacenar tus objetos personales.

Medidas del FORD Transit Connect

La Ford Transit Connect destaca por sus amplias dimensiones, lo que amplía el espacio de carga y las posibilidades de llevar a pasajeros. Sus últimas versiones te ofrecen una longitud de 4.825 mm, una anchura de 1.835 mm y una altura de 1.828 mm. Además, la distancia entre ejes es de 3.062 mm. Si quieres conocer las medidas del Ford Transit, los expertos de nuestro taller te las proporcionarán, especificando si es versión kombi o furgón. Aprovecha el espacio de carga con su maletero amplio, que permite que cargues objetos de hasta 3 metros de longitud.

FORD Transit Connect diseño exterior

El diseño exterior de la Ford Transit Connect es práctico y actual, rediseñado por los expertos de Ford para sorprendernos con un frontal atractivo y con líneas marcadas. Las líneas son mucho más aerodinámicas y fluidas que los modelos anteriores, toda una apuesta por el espacio y por el diseño. El coche que te merecías, ahora disponible en Romadrid.

FORD Transit Connect segunda mano

Si quieres ahorrar dinero en la compra de tu nuevo coche, puedes probar los modelos Ford Transit Connect de segunda mano de Romadrid. Consulta el stock de segunda mano más actualizado y apuesta por modelos que han sido revisados y puestos a punto para conductores como tu.

¿Dónde comprar un FORD Transit Connect en Madrid?

Si quieres comprar un Ford Transit Connect en Madrid, una de las mejores opciones es que visites Romadrid: un espacio de profesionales dedicados a los modelos Ford. Ponte en contacto con Ford Romadrid y conoce de primera mano las opciones motoras, los acabados y las especificaciones tecnológicas que te ofrece esta furgoneta Ford. También podrás encontrar aquí la mejor opción para hacerte con tu Ford Transit Connect km 0.

Fotos FORD Transit Connect

No te pierdas las imágenes que hemos recopilado del Ford Transit Connect en esta galería de fotos. Imágenes detalle en las que apreciarás su carácter exterior, práctico y resolutivo ante cualquier tipo de plan. Aprovecha para conocer la calidad de los materiales y enamorarte aún más de un coche único y reclamado en el mercado.

Vídeo FORD Transit Connect

Los coches de Ford merece la pena verlos en movimiento, por eso en Romacar Abs te facilitamos este vídeo oficial donde apreciarás cómo se comporta en carretera. Un comercial compacto que te sorprenderá por su diseño fresco y por sus posibilidades.