Ford Transit Courier KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-transit-cpurier-portada

Ford Transit Courier es el vehículo perfecto, con un equilibrio entre la eficiencia de los turismos y la potencia de los vehículos comerciales. Una furgoneta compacta, pero con una distribución y accesos realmente práctica. Disponible en Romadrid, en muchos de nuestros stocks.

Ford Transit Courier KM 0

Si deseas renovar tu furgoneta y hacerte con una que te aporte espacio extra en tu día a día, la Ford Transit Courier es para ti. Eficaz incluso con los trabajos más exigentes, ahora la podrás encontrar en el stock de vehículos seminuevos de Romadrid. Lista para llevarte a tu casa y con pocos kilómetros recorridos. ¿Te animas a iniciarte en el mundo de los kilómetro cero?

En esta máquina comercial encontrarás la máxima seguridad de Ford, gracias a incorporaciones como el control electrónico de estabilidad, el control de tracción, el asistente de frenada de emergencia, el sistema de airbag superior o los sensores de presión de ruedas. Además, la protección antivuelco o el cierre de puertas antimanipulación es muy útil para los conductores que usen la Ford Transit Courier para su trabajo.

Ford Transit Courier ficha técnica

El Ford Transit Courier destaca también por la potencia que tiene bajo su capó, tanto diésel como gasolina, garantizando potencia para los mejores trabajos. Ford ofrece el motor diésel Duratorq TDCi 1.5 litros, con una transmisión manual de seis velocidades suaves y dinámicas.

En el stock de gasolina, el Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros es uno de los motores mejor valorados del sector, ganador de premios internacionales como es el Premio Motor Internacional del Año. Además, la aerodinámica del coche contribuye a un consumo reducido. Su sistema de parrilla activa “Active Grille Shutter” refrigera el motor abriéndose cuando es necesario y se cierra automáticamente en velocidades altas para optimizar la aerodinámica. Todos ellos están dentro de la normativa de emisiones Euro Fase 6.2.

Ford Transit Courier KM 0 precio

El Ford Transit Courier es mucho más que un simple vehículo comercial, ya que la experiencia de conducción es excelente. Dispone de un limitador de la velocidad, una cámara de visión trasera, asistencia de arranque en pendientes, sensores de parking, el sistema SYNC 3, climatizador automático… Todo ello por un precio desde los 7.400€, aunque lo idóneo es que compruebes los precios más actualizados. Recuerda que encontrarás opciones más económicas aún en el stock de ocasión, con varios Ford Transit Courier de segunda mano a tu alcance.

Medidas Ford Transit Courier

Desde su exterior es fácil percatarse de las medidas amplias, que posibilitan un espacio interior bien organizado y cómodo. Las medidas Ford Transit Courier son de 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de alto, además de una batalla de 2,49 metros. Mucha capacidad que ofrecerte, con una presencia que atraerá todas las miradas.

Desde su exterior es muy fácil enamorarte de su contemporaneidad, con un aspecto moderno y tecnológico. Está cuidado al milímetro y revisado con su aerodinámica ultra eficiente.

¿Dónde comprar un Ford Transit Courier de KM 0 en Madrid?

Romadrid es uno de los centros especializados más seguros para hacer tu compra Ford, ya que contamos con un equipo formado en exclusiva en base al diseño y la mecánica de la firma del óvalo. Si quieres conseguir un Ford Transit Courier km 0, no dudes en ponerte en contacto con Ford Romadrid. ¡Te esperan las mejores ofertas!

Fotos Ford Transit Courier

El diseño inteligente del Ford Transit Courier no tiene pérdida, por eso te facilitamos una selección de imágenes oficiales de la marca. En ellas se puede ser su exterior dinámico, pero también la tecnología interior, siempre conectado con el conductor: destacamos la pantalla táctil central.