Ford Transit Courier segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-transit-cpurier-portada

La Ford Transit Courier sale al mercado convirtiéndose en el vehículo comercial perfecto: compacto, eficiente y con tecnología. Puedes encontrarla en el stock de segunda mano por un precio increíble, siempre en Romadrid.

Ford Transit Courier segunda mano

Puedes escoger tu Ford Transit Courier en el stock de segunda mano, donde dispones de más variedad de modelos dentro de este segmento B. Ideal para aquellos que buscan motorizaciones básicas pero eficientes y no desean invertir en un vehículo totalmente nuevo.

Ford Transit Courier ficha técnica

Un vehículo comercial debe moverlo un gran motor, por eso Ford ofrece grandes propulsores en los Ford Transit Courier. En su catálogo incluye el motor diésel Duratorq TDCi 1.5 litros, que funciona a través de una transmisión manual de seis velocidades. Los que siempre se han decantado por la gasolina y sus sensaciones, encontrarán su coche perfecto con el Ford EcoBoost 1.0 de 3 cilindros en sus últimas versiones, ganador del Premio Motor Internacional.

La eficiencia ha sido potenciada por la aerodinámica de la parrilla activa, que se cierra o se abre según necesidad de refrigeración del motor. Esto ayuda a disminuir el consumo junto con el sistema Auto Star/Stop. Pregunta a nuestros expertos por las antiguas motorizaciones y escoge la que más te convenza.

Ford Transit Courier segunda mano precio

Los coches de segunda mano tienen muchas ventajas para los conductores más exigentes, ya que su precio es mucho más bajo en comparación con el modelo nuevo. La variedad en acabados y motores es mayor, como es el caso de la Ford Transit Courier, que lo puedes encontrar a partir de los 7.400€.

Ford Transit Courier diseño interior

El interior del Ford Transit Courier no decepciona, gracias a su diseño ultramoderno, con la mejor tecnología vinculada a la conducción. Destacamos el sistema Ford SYNC 3, una interfaz que permite que accedas a toda la información que necesitas, al momento. Por medio de la pantalla 6” (40,64 cm), podrás gestionar tus llamadas o acceder al Live Traffic, para consultar a tiempo real el estado del tráfico o incluso consultar locales de la zona.

Ford Transit Courier diseño exterior

Desde el primer vistazo se aprecia la combinación entre espíritu de turismo y vehículo comercial, destacando sus medidas: 4,16 metros de longitud, 1,76 metros de anchura y 1,72 metros de alto, además de una distancia entre ejes de 2,49 metros. Además, dispone de una capacidad de carga de 600 kg, que se puede introducir por medio de la puerta lateral. De su exterior también destaca el parachoques trasero, con un diseño de tres piezas, además sus faros automáticos, vinculados a un sensor que detecta los cambios lumínicos.

¿Dónde comprar un Ford Transit Courier de segunda mano en Madrid?

Confía en la experiencia de Romadrid, un concesionario oficial de la marca Ford donde te asesoramos como mereces. Te ayudamos a elegir el Ford Transit Courier de segunda mano que necesitas: en función de tu presupuesto, tu estilo de conducción y tus necesidades motoras. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pide cita.

Fotos Ford Transit Courier

Ford Transit Courier ofrece flexibilidad y espacio para todos, con un habitáculo inteligente y completo que te ayuda cada día. En esta galería de imágenes es mucho más visible su interior único y los detalles exteriores.

Vídeo Ford Transit Courier

El Ford Transit Courier ofrece una experiencia de conducción única, que satisface a miles de conductores. En este video oficial se aprecia su diseño exterior, interior y también la agilidad en cada curva: gracias a su radio de giro reducido de 10,5 metros, que mejora los cambios de sentido en las calles estrechas. Eficiente incluso cuando contamos con carga interior.