FORD Transit Custom 2020: Precio, ficha técnica, fotos y vídeo

seo-transit-portada

La Ford Transit Custom es una furgoneta que prioriza la experiencia de conducción, un vehículo de tamaño medio que incluye funciones inteligentes y flexibles. Descubre todo su potencial en Romadrid.

FORD Transit Custom

Desde que saliese al mercado la nueva Transit Custom ha destacado por su ligereza en la conducción, por su diseño y por el mimo con el que el fabricante la ha diseñado. Incorpora tecnologías eficientes que te sorprenderá, dando como resultado una furgoneta completa, refinada y hecha para ti.

Ford Transit

Los Ford Transit son una familia de vehículos comerciales con características muy variadas, pensados todos ellos para en transporte de pasajeros o la carga de materiales. Ford ha sabido equilibrar la practicidad con el diseño y con motores de muy alta tecnología. No dudes en consultar la gama Ford Transit en Romadrid, formada por algunos modelos reconocidos como el Ford Transit Custom, Ford Transit Custom Chasis, Ford

Ford Transit Custom Chasis

La Ford Transit Custom Chasis es uno de los vehículos comerciales mejor valorados de los últimos años por parte de pilotos de todo el mundo. Lo tienes disponible por un precio muy ajustado y con todas las novedades tecnológicas que esperas de los modelos Transit en Romadrid. Conoce sus detalles en nuestro concesionario.

Ford Transit Custom Minibús

Ford fabrica vehículos para todo tipo de necesidades, incluso para los que necesitan más plazas para el transporte de personas. Ha desarrollado otro vehículo de la familia Transit: el Ford Transit Minibús, un vehículo tecnológico pensado para hasta 18 personas y disponible en Romadrid.

Ford Transit Custom Autocaravana

Si deseas tener tu casa sobre ruedas, una de las mejores opciones es la Ford Transit Custom Autocaravana, una completa máquina que une el espacio, la potencia en la conducción y la versatilidad que necesita cualquier hogar. Puedes conseguirla en el stock de vehículos comerciales de Romadrid.

FORD Transit Custom ficha técnica

La ficha técnica del Ford Transit Custom ha avanzado mucho en los últimos años, sorprendiendo en sus últimas actualizaciones. Ofrece un motor diésel 2.0 litros con cuatro cilindros, seleccionable con 105, 130 y 170 CV en bloque TDCi. Estos motores se asocian a una caja de cambios manual de seis relaciones o a una caja de cambios automática Powershift.

Los nuevos modelos Transit Custom también está disponible en el híbrido EcoBlue Hybrid, con una potente batería de 48 voltios, además del Plug-In Hybrid, un híbrido enchufable PHEV, con una autonomía prevista de 56 km y tres modos disponibles de conducción “EV”.

En el momento de la compra te encontrarás con denominaciones Ambiente, Trendo y Sport, con variaciones técnicas en su motor y accesorios. Pregunta en Romadrid por los modelos de segunda mano y conoce el precio de todos los modelos que te interesan.  Recuerda que con estas motorizaciones podrás disfrutar de las ventajas de las etiquetas ECO y Cero emisiones de la DGT.

FORD Transit Custom precio

En nuestro stock de vehículos nuevos o de ocasión podrás disponer de los mejores precios del mercado. Variedad de modelos respaldada por precios accesibles y por ofertas vigentes durante todo el año. Nuestros asesores te darán las claves para ahorrar en tu compra, adaptándonos a tus necesidades económicas: la financiación también es una herramienta que te acercamos.

FORD Transit Custom diseño interior

Desde el interior de este vehículo completo puedes acceder a tecnologías de vanguardia, que garantizan la comodidad de la conducción. Asistentes como el de punto ciego, el asistente de velocidad inteligente o el asistente de velocidad, para que mantengas la velocidad adecuada siempre. Además destacan otros como la alerta del tráfico cruzado, que te advierte si hay tráfico entrante cuando estás retrocediendo.

 Medidas del FORD Transit Custom

Las medidas del Ford Transit Custom son muy amplias: 4.972 mm de largo, 1.984 mm de alto y una anchura de 1.986 mm. Dispone de una capacidad de nueve plazas y una carga que va desde los 3 a los 8,3 metros cúbicos. Pregunta por las especificaciones, que varían notablemente en función de los modelos y de las variantes.

FORD Transit Custom diseño exterior

Las líneas de esta furgoneta mediana son básicas, con una inconfundible parrilla frontal que caracteriza a la familia Transit, con estilosos faros delanteros, llantas de diseño exclusivo y puertas correderas para el acceso de la carga. Se completa con portones traseros.

El rediseño de la nueva Ford Transit Custom ofrece más aerodinámica y eficiencia, que han ido perfilando en cada nuevo lanzamiento.

FORD Transit Custom segunda mano

¿Quieres ahorrar en la compra de tu Ford Transit Custom de ocasión? Con el uso continuado los coches acaban dando fallos o averías que no merece la pena arreglar, por eso en Romadrid te damos opciones económicas de calidad para que digas adiós a tu viejo automóvil. Además de ahorrarte los costes de la matriculación, con los coches de segunda mano también podrás escoger entre muchos modelos interesantes y actuales.

¿Dónde comprar un FORD Transit Custom en Madrid?

Si vives en Madrid o simplemente quieres conseguir una Ford Transit Custom a un buen precio, no dudes en ponerte en contacto con Romadrid Ford. Contamos con un gran número de opciones con diferentes diseños, motorizaciones y accesorios premium oficiales. Ven a conocernos.

Fotos FORD Transit Custom

Para verificar todos los datos en diseño que te hemos contado, no dudes en echar un vistazo a la galería de fotos que hemos creado en Romadrid. Una excelente oportunidad para conocer la calidad de sus materiales, los detalles de su habitáculo o la forma en la que Ford pone detalle a las líneas exteriores.

Vídeo FORD Transit Custom

Los Ford Transit hay que verlos en pleno movimiento, por eso déjate sorprender con la ligereza que alcanza la Custom en acción. En este clip de video verás lo que es capaz de transmitir en carretera.