Ford Transit Minibus KM 0 Madrid: Precio, fotos y vídeo

La Ford Transit Minibus es un vehículo comercial dedicado al transporte de pasajeros, con la opción de poder viajar con hasta 18 personas. Un conjunto diseñado para destacar y con un fácil acceso a su interior, que ahora puedes conseguir en tu concesionario preferido de Ford Romadrid.

Ford Transit Minibus KM 0

La conectividad es otra de las grandes novedades de Ford con este modelo, que consigue que estés cómodo incluso cuando conduces largas distancias. Las últimas versiones de la Transit Minibus dispone del módem FordPass Connect: un sistema que te ofrece wifi, 4G, sistema de navegación, aviso para una revisión… Todo esto lo disfrutarás en el Ford Transit Minibus kilómetro cero que te están esperando en el stock de Romadrid.

Ford Transit Minibus ficha técnica

El Ford Transit Minibus tiene que moverlo un motor potente, como es el caso del motor diésel 2.0 Ford EcoBlue de 170 CV Heavy Duty (HD), vinculado a una caja de cambios con transmisión manual de seis velocidades que te ayuda a ahorrar combustible. Todos los cambios son suaves y rápidos, lo que contribuye a que la conducción con tu Ford Transit Minibus sea dinámica y fluida.  Además, este motor ofrece un rendimiento único, respaldado por la normativa de emisiones Euro 6.0 , por el sistema de resistencia en el rodaje y por el Sistema Auto Start-Stop: perfecto para conducir en ciudad y reducir hasta un 10% del consumo.

Ford Transit Minibus KM 0 precio

Si quieres conseguir el Ford Transit Minibus a buen precio, no dudes en consultar nuestros stocks de seminuevos y kilómetro cero. Una de las mejores opciones para conseguirlo a partir de los 7.400€. Recuerda consultar con nuestros profesionales, quienes te detallarán los vehículos que están disponibles en el momento de tu compra, también en el stock de segunda mano, donde hay disponibles varios Ford Transit Minibus.

Medidas Ford Transit Minibus

Al tratarse de un vehículo especializado en el transporte de pasajeros, Ford Transit Minibus dispone de medidas amplias para garantizar la comodidad en su interior. Mide de largo 5981 mm,  dispone de una altura de 2517 mm y de una anchura de 2059 mm. La distancia de su batalla es de 3750 mm , con un maletero amplio que varía ligeramente según accesorios y modelo. Este conjunto permite elegir entre diferentes batallas (L2, L3 y L4), con la posibilidad de incorporar hasta 18 asientos, con espacio para maletas o equipajes.

ford transit minibus medidas

¿Dónde comprar un Ford Transit Minibus de KM 0 en Madrid?

El Ford Transit Minibus ha sido aclamado por los conductores que ya se han puesto a sus mandos, en parte por su control de estabilidad de ruedas, su sistema de control de curvas o la alerta de dirección incorrecta: una serie de incorporaciones tecnológicas que lo diferencian del resto de vehículos del estilo.

Si vives en Madrid y buscas probar tú mismo todas estas características de la firma del óvalo, ponte en contacto con Ford Romadrid, el concesionario oficial en el que encontrarás variedad y precio irresistibles. Ya no tendrás excusa para renovar tu coche.

Fotos Ford Transit Minibus

En esta galería de imágenes podrás apreciar las calidades del Ford Transit Minibus, un vehículo dedicado a los pasajeros. Con conectividad avanzada, detalles para el almacenamiento, un puesto de mandos cómodo y completo, portaequipajes superiores con luces de lectura… Decenas de detalles que te dejarán más claro aún por qué sigue siendo líder de ventas en su sector.

De su interior cabe señalar el puesto de conducción, similar al Transit Chasis, con una pantalla central de 3,5 pulgadas desde la que controlamos el Ford SYNC. Su techo permite la entrada de luz natural y se complementa con entradas de aire acondicionado. Un diseño potente, cómodo y excelente para que no te falte ni una de las cualidades que necesitas.

ford transit minibus medidas