Ford Transit Minibus segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

ford-transit-minibus-portada

Ford Transit Minibus es un vehículo centrado en las personas y en el transporte de estas, con un interior renovado: amplio luminoso y pensado para ofrecer el máximo confort a los pasajeros. En Romadrid puedes encontrar las mejores opciones, en diferentes carrocerías, pero siempre manteniendo su amplitud y una excelente distribución interior. Conoce todos los detalles y anímate a conducirlo.

Ford Transit Minibus segunda mano

Una de las opciones favoritas de los conductores es adquirir coches de segunda mano, una vía ideal para ahorrar dinero y conseguir piezas cuidadas. En Romadrid damos un paso más y solo ponemos a tu disposición vehículos revisados a fondo y puestos a punto para que sientas que estás adquiriendo un coche nuevo, entre ellos la Ford Transit Minibus segunda mano.

FORD Transit Minibús ficha técnica

Ford ha dado un paso más en la propulsión de este modelo Ford Transit Minibus, por eso pone a tu disposición un vehículo amplio, dinámico pero especialmente potente. Está formado por un motor diésel 2.0 Ford EcoBlue con 170 CV de potencia Heavy Duty (HD) y vinculado a una caja de cambios con transmisión manual de seis velocidades. Esta transmisión hace posible que la conducción sea fluida, dinámica y sin esfuerzos, facilitando cada maniobra y el aparcamiento. Consulta la ficha técnica de todos los modelos y las versiones que puedes conseguir en nuestro stock de segunda mano, ya que varían ligeramente.

FORD Transit Minibús segunda mano precio

En el stock de ocasión es uno de los más interesantes a la hora de adquirir un coche nuevo por un precio bajo. En la flota de vehículos de segunda mano darás con variantes revisadas y renovadas de este vehículo comercial, al que sacarás provecho desde el primer momento. Puedes conseguirlo a partir de los 7.400€, dependiendo del kilometraje.

FORD Transit Minibús diseño interior

El interior es esencial para garantizar desplazamientos cómodos, no solo para los pasajeros sino también para el conductor. Todo su interior está repleto de conectividad avanzada, con huecos para el almacenamiento, un puesto de mandos cómodo y completo, portaequipajes superiores con luces de lectura…

De su puesto de conducción destacamos la pantalla central de 3,5 pulgadas que reúne todas las funcionalidades de infoentretenimiento por medio del sistema Ford SYNC. Su techo está creado de tal manera que permite la entrada de luz natural, convirtiéndolo en un habitáculo en el que se hace agradable viajar.

FORD Transit Minibús diseño exterior

De un solo vistazo reconoceremos el espíritu del Ford Transit Minibus y de su relación con la familia de vehículos comerciales Transit. Hay que resaltar sus medidas, con un largo de 5981 mm, una altura de 2517 mm y una anchura de 2059 mm. La distancia entre sus ejes es de 3750 mm, aunque todas estas cifras varían dependiendo de la carrocería que escojas: L2, L3 o L4, con la posibilidad de llevar hasta 18 pasajeros a la vez.

Algunos complementos del diseño exterior son sus retrovisores exteriores plegables, con incorporaciones térmicas para evitar los puntos ciegos. Al ser totalmente plegables, facilitan que puedan aparcarse en espacios estrechos. Además, la opción Trend (uno de los acabados estrella), están equipados con faros proyector, con fondo cromado, faros antiniebla e iluminación especialmente potente.

 ¿Dónde comprar un Ford Transit Minibus de segunda mano en Madrid?

Comprar un coche nuevo no tiene por qué suponer una gran inversión de dinero, por eso te recomendamos que veas el catálogo de vehículos de ocasión de Romadrid. Recopilamos coches Ford únicos, cuidados al milímetro para que les des una segunda larga vida. Ponte en contacto con Ford Romadrid, concesionario oficial con un servicio personalizado de atención.

Fotos FORD Transit Minibús

Las imágenes incluidas en esta galería de fotos son perfectas para comparar las diferentes carrocerías y distribución que Ford nos ofrece en este modelo. Podrás apreciar sus calidades, sus detalles relacionados con la comodidad y la tecnología dirigida a mejorar la experiencia.

Vídeo FORD Transit Minibús

En movimiento el Ford Transit Minibus es todo un espectáculo, impulsado por las tecnologías de seguridad: sistema de detección de peatones, control de estabilidad electrónico, control en curva, sensor de balanceo, adherencia en las ruedas… Solo conduciéndolo podrás experimentar su espíritu Transit, por eso te invitamos a que la conozcas en nuestras instalaciones y te pongas al volante. Ven a Romadrid ya mismo.