Ford Transit Van segunda mano Madrid: Precio, fotos y vídeo

seo-transit-van-portada

¿Buscas un coche para el trabajo? ¿Necesitan en tu día a día espacio de carga? Ford sigue ampliando su familia Transit con acabados amplios como la Van, un vehículo imponente y aerodinámico, que alcanza todos los niveles de potencia e ingenio en una sola pieza. Dispone tanto en el stock de vehículos nuevos, seminuevos, como en el stock de segunda mano.

Ford Transit Van segunda mano

Ford Transit Van está destinada al uso industrial, con infinitas posibilidades que demuestra por qué Ford es líder en vehículos comerciales. Con un acceso sencillo y todas las tecnologías que mejoran la conducción, puedes probarla en el stock de segunda mano.

Ford Transit Van ficha técnica

Ford Transit Van apuesta por los motores más novedosos y eficaces con el tipo de carrocería, como es el caso del diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros. Puedes seleccionar el Ford EcoBlue de 77 kW (105 CV), el de 96 kW (130 CV), el 125 kW de 1770 CV o el de 138 kW (185 kW). Además de servir como perfecto propulsor, los últimos modelos cumplen la normativa de emisiones Euro 6.2.

Las últimas versiones también permiten seleccionar el motor de vehículos pesados y la caja de cambios automática de 10 velocidades. Pregunta a nuestros asesores sobre los motores de los que disponen las Transit Van de segunda mano. Todos ellos eficaces y totalmente recomendables.

Ford Transit Van segunda mano precio

El stock de segunda mano cada vez está mejor valorado por los conductores, especialmente si hablamos de concesionarios oficiales con la experiencia con la que cuenta Romadrid. Revisamos al milímetro los vehículos que llegan a nuestras instalaciones y renovamos todas las piezas que han perdido eficacia por su uso. El resultado es un vehículo 10 y listo para sacarle partido durante muchos años.

Ford Transit Van diseño interior

El interior está cuidado, tanto por su diseño como por su practicidad y tecnología. El trabajo se hará mucho más fácil y eficiente, al disponer de Radio con Bluetooth + USB y FordPass Connect (N1), Radio TFT 10,2cm (4″) Bluetooth FordPass Connect, bandeja de techo para guardar tus documentos y objetos personales, ordenador de a bordo, luces de cortesía, luces en el compartimento de carga, mampara de plástico, revestimiento en el suelo para evitar suciedad, ventanillas delanteras eléctricas y el sistema Auto Start/Stop, con el que se llega a ahorrar hasta un 10% del combustible.

Ford Transit Van diseño exterior

Del exterior destacamos las medidas y dimensiones generosas de la Ford Transit Van: 5.531 mm de largo, 2.2426 mm de altura y una anchura de 2.059 mm. Además, la distancia de su batalla es de 3300. Los asientos son adaptables a tus cargas, con capacidad de mover a hasta 2030 kg. Esta medida se modifica si pasamos a la versión de Doble cabina o a la Trend, por eso te aconsejamos que compruebes las dimensiones en tu modelo favorito.

En cuanto al diseño más puro, Ford ha incorporado una característica parrilla delantera en negra, un paragolpes delantero en negro, un paragolpes trasero de plástico, un guardabarros trasero, una puerta de carga lateral para acceder mejor a su interior, espejos retrovisores manuales en negro, faros halógenos, llantas de acero de 16″, faros delanteros nivelables y el práctico Ford Easy Fuel.

¿Dónde comprar un Ford Transit Van de segunda mano en Madrid?

Te recomendamos que apuestes por los concesionarios oficiales para hacer la compra de tu coche nuevo. Aunque adquieras un coche de segunda mano, en Romadrid lo tendrás disponible con todas las revisiones que necesita y puesto a punto para disfrutarlo. Ponte en contacto con Ford Romadrid y pregunta por sus especificaciones.

Fotos Ford Transit Van

No te pierdas la siguiente selección de imágenes, en la que es muy fácil apreciar su interior práctico, amplio y con espacio para el almacenamiento profesional y personal. Desde su habitáculo viajarás cómodo, accediendo a los mejores sistemas de infoentretenimiento y de seguridad.

Vídeo Ford Transit Van

La Ford Transit Van es un vehículo comercial potente que sorprende por la ligereza con la que se mueve, a pesar de tener una gran capacidad de carga. Si quieres conocer todas las sensaciones que ofrece, este clip de video oficial te acercará un poco más a uno de los coches profesionales más reputados de la norteamericana. Ven a Romadrid y descubre todas las alternativas.