FORD Transit Kombi

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
Ver motorizaciones
X

Solicitar oferta

Solicitar oferta

Descubre el FORD Transit Kombi

FORD TRANSIT KOMBI

Con tres filas de asientos y un impresionante espacio de carga, la Transit Kombi es una furgoneta de transporte de pasajeros diseñada para transportar hasta nueve personas con la misma facilidad con la que transporta la carga. Además, está equipada con una serie de tecnologías inteligentes, como el sistema de asistencia para arranque en pendiente y el sistema de control de velocidad, que hacen el trabajo más sencillo.

GAMA DE MOTORES

La nueva Transit Kombi, que cuenta con una gama de avanzados motores diésel Ford EcoBlue de 2,0 litros, es más potente y eficiente que nunca. Con cuatro motorizaciones disponibles, que ofrecen hasta 185 CV, sin duda encontrarás el motor que mejor se adapta a tus necesidades. También es posible equipar la Transit Kombi con un motor de camiones pesados HDT (Heavy Duty Truck) en el caso de clientes que operan vehículos más pesados o quieren cambiar a otros de mayor peso.

MONOVOLUMEN DE 9 PLAZAS

Las tres filas de asientos de la Transit Kombi permiten transportar cómodamente hasta ocho pasajeros. Una puerta lateral corredera y el estribo lateral facilitan el acceso a la segunda y tercera fila.

Ver la galería