Ford Kuga colores
Ford Kuga rojo

¿Quieres un coche deportivo, pero que tenga espacio interior? El Ford Kuga consigue espacio y dinamismo deportivo en un mismo conjunto, destacando sobre su segmento y con mucha variedad de acabados. Puedes escoger la versión híbrida enchufable si sueles hacer desplazamientos en ciudad. Conoce todas sus características en nuestro stock.

comprar ford kuga interior

 Ford Kuga

El Ford Kuga es un modelo SUV de tamaño medio, con las últimas prestaciones del mercado y con varias versiones motoras que te sorprenderán. La compañía estadounidense ha sabido dar variedad en los acabados y en las motorizaciones, con precios accesibles que solo podrás conseguir en Romadrid.

comprar ford kuga interior

Comprar Ford Kuga

Adquiriendo este coche puedes disfrutar de un diseño exclusivo y muy atractivo, con un interior motorizado con hasta siete opciones diferentes. Dispone del motor 1.5 EcoBoost con 120 y 150 CV de potencia, el 1.5 EcoBlue de 120 CV, el 2.0 EcoBlue de 150 CV y el motor 2.0 EcoBlue de 190 CV, que se puede vincular a una tracción automática de ocho relaciones. Además, tambien puedes escoger el Ford Kuga híbrido, no enchufable y con potencia de 190 CV, mientras que la opción enchufable aporta 225 C de potencia y dispone de cambo automático.

comprar ford-kuga segunda mano trasera

Comprar Ford Kuga segunda mano

Los Ford Kuga de segunda mano de Romadrid están siempre a punto para ti, con precios accesibles y con todas las revisiones que acreditan que están perfectos para conducir. Ven y consulta las versiones que tienes disponibles, con extras tecnológicos como los asistentes de conducción o la conectividad que respalda el sistema FordPass Connect, con conexión a red y acceso a la localización y a otra información como el estado del motor o la ubicación.

comprar ford-kuga segunda mano trasera

Comprar Ford Kuga KM 0

Los Ford Kuga kilómetro cero te ofrecen los extras de las últimas versiones, pero con la seguridad de ahorrar dinero. Pruébalo tú mismo y disfruta de sus dimensiones generosas, con 4.614 mm de largo, 1.678 mm de alto y una anchura de 1.883 mm. Además, dispone de una batalla de 2.710 mm y su capacidad del maletero alcanza los 435 litros.
Si lo pruebas y lo conduces, te enamorarás de su perfil aerodinámico y de la conducción deportiva: recuerda que puedes seleccionar entre el acabado Trend, Titanium, ST-Line, ST-Line X o Vignale. Con sus motores tendrás la etiqueta ECO y la etiqueta CERO emisiones, dependiendo del modelo del motor.

¿Dónde comprar un Ford Kuga en Madrid?

¿Te gusta el Ford Kuga? Quieres conseguirlo por un buen precio y conocerlo a fondo para sacarle partido. Romadrid Car es el sitio perfecto para ti, ya que nuestra profesionalidad te ayudará a seleccionar la versión perfecta para ti, adaptándonos también a las necesidades de tu día a día y a tu presupuesto.

Fotos Ford Kuga

No te pierdas las siguientes imágenes, donde puedes ver los detalles de diseño exterior e interior del Ford Kuga, un modelo dinámico y que destaca dentro de la gama de la norteamericana. El exterior de este SUV está disponible en más de seis tonalidades diferentes, que pueden encajar con tu personalidad.

ford kuga modelo