ford tourneo connect
Ford Tourneo Connect características

¿Quieres un coche con espacio suficiente para tu trabajo diario? ¿Te gustaría hacer tus viajes acompañado y con un extra de confort? El espacio del Ford Tourneo Connect es la clave, con una buena distribución del habitáculo de cinco o siete plazas. Disponible al mejor precio en Romadrid y con todos los extras que necesites.

Ford Tourneo Connect coche nuevo

Ford Tourneo Connect

Sea cual sea tu estilo de vida, te encantará el Ford Tourneo Connect gracias a sus motores avanzados. Destaca el galardonado Ford Tourneo Connect, un motor de gasolina que ofrece un rendimiento excepcional. También destaca el diésel EcoBlue de 1.5 litros, con potencias a elegir de 100 o 120 CV, ideal para ciudad o para recorridos más largos. Ambas opciones están vinculadas a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de ocho velocidades, que reducen el gasto de combustible y optimiza las prestaciones del conjunto.

Ford Tourneo Connect coche nuevo

Comprar Ford Tourneo Connect

Este vehículo está vinculado al sistema Star&Stop, que para el motor de forma automática, junto con elementos básicos como las luces, el aire acondicionado o la radio, para reducir el consumo de combustible hasta en un 10% en ciclo urbano.

Desde su interior podrás poner a prueba las tecnologías más premium y de calidad, como el sistema SYNC 3, controlándola por medio de una pantalla de 15,24 cm y respondiendo a órdenes por voz. La norteamericana añade a este modelo sistemas de seguridad que dan estabilidad a la conducción, como el asistente pre-colisión con detección de peatones, estabilidad electrónica, sistema de airbags mejorado o sistema de frenos antibloqueo.

Ford Tourneo Connect de segunda mano

Comprar Ford Tourneo Connect segunda mano

La Ford Tourneo Connect sorprende por su diseño nuevo y moderno, con unas llantas de 40,64 cm y un aspecto final contemporáneo. Disfruta de su aerodinamismo en el stock de segunda mano de Romadrid, donde tenemos preparados varios modelos Ford Tourneo Connect segunda mano con acabados diferentes y con todas las revisiones oportunas. Dales una segunda vida a estos conjuntos hechos para el trabajo y para el disfrute.

Ford Tourneo Connect de segunda mano

Comprar Ford Tourneo Connect KM 0

El nuevo Ford Tourneo Connect también puedes conseguirlo a través del stock de kilómetro cero, pero con un precio mucho más ajustado. Tiene un nivel de habitabilidad flexible, con distribución de los asientos 60/40 y con zonas de almacenamiento adicionales para tener tus objetos personales o de trabajo ordenados. Todos los asientos pueden plegarse y convertirse en un espacio de carga amplio para cargar tus objetos personales. Consulta con nuestro equipo de ventas cuáles son los modelos disponibles actualmente y hazte ya mismo con el Ford Tourneo Connect de kilómetro cero.

¿Dónde comprar un Ford Tourneo Connect en Madrid?

En Romadrid puedes encontrar los mejores modelos de Ford Tourneo Connect, con variedad de precios y de acabados. Nuestro equipo de ventas te asesora desde el momento en el que entras por la puerta, teniendo en cuenta tus necesidades como conductor, tu presupuesto y tus expectativas motoras.

Fotos Ford Tourneo Connect

¿Te gustan los vehículos de gran tamaño? El Ford Tourneo Connect es amplio y además tiene una imagen actual: puedes seleccionar siete tonalidades diferentes, que reflejan tu personalidad. En estas fotos podrás apreciar los materiales con los que está construido su exterior y su interior. Recuerda que puedes hacerte con un Ford Tourneo Connect en diferentes versiones, como la Active, la Titanium o la Trend. ¿Con cuál te quedas?

Comprar Ford Tourneo Connect
Ford Tourneo Connect modelo 2017
Ford Tourneo Connect habitáculo techo
ford tourneo connect interior