Tener un concesionario de confianza es una ventaja a la hora de comprar o vender tu coche, por eso en Romadrid apostamos por un servicio personalizado que cubra todas tus necesidades, de forma cercana. En Alcobendas disponemos de unas instalaciones, en las que encontrarás nuestros stocks más variados de la marca Ford. ¡Ven a conocernos!

Ford en Alcobendas

Queremos acercarte los servicios de calidad, para que cada trámite con tu coche sea sencillo y rápido. Por eso te recordamos que puedes encontrarnos en Alcobendas, en Francisco Gervas número 4, dándote las oportunidades de siempre en un ambiente profesional y especializado en la marca americana. Recuerda que también puedes encontrarnos en Las Rozas y en Majadahonda.

Teléfono Concesionario Ford Alcobendas

¿Quieres renovar tu coche pero tienes dudas sobre el modelo? ¿No sabes qué carrocería encaja con tu personalidad? ¿Quieres pasarte a la conducción sostenible? Es habitual que surjan dudas en el proceso de compra de un coche nuevo, por eso queremos que nos sientas cercanos para plantearnos cualquier duda. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte en persona, pero si lo prefieres de forma previa también puedes contactar con Ford Romadrid Alcobendas por teléfono. El número de atención al cliente es el 910 459 696, una vía directa y sencilla para estar informado como mereces.

Coches Ford en Alcobendas

Si por algo destaca la gama Ford es por la variedad de estilos que plantea en su catálogo, cada vez más amplio y variado, queriendo alcanzar a todo tipo de conductores. En los últimos años ha apostado de forma férrea por la movilidad sostenible, incluyendo propulsores limpios, pero con la misma potencia que antes.

Entre los modelos más actuales, disponibles en el stock de nuevos, puedes encontrar el Ford Fiesta, el Ford Ecosport, Ford Puma, Ford Focus, Ford Ranger o Ford o Mondeo. Todos ellos con las últimas actualizaciones y todas las configuraciones posibles. En este stock dispones de los SUV aptos para terrenos offroad, pero también los deportivos para sacar partido a cada viaje sobre el asfalto. ¿Con cuál te quedas tú?

Furgonetas Ford en Alcobendas

Los que trabajan con su coche saben lo importante que es el espacio, además de la accesibilidad y la versatilidad de su vehículo. Para aquellas tareas que requieran espacio, no dudes en hacerte con una furgoneta Ford, vehículos comerciales preparados para cargar material, adaptarse a todo tipo de tareas y proporcionarte potencia. Entre la gama Ford comerciales de la americana destacamos el Ford Transit Courier,  Ford Transit Connect, Ford Nueva Transit Custom, Ford Nueva Transit Van, Ford Ranger, Ford Tourneo Courier, Ford Tourneo Connect y Ford Transit Autocaravana.

Nuestro equipo en ventas te enseñará todas las características que cambiarán tu forma de entender la conducción: todas estas versiones se pueden configurar, tanto en su estética exterior como en su interior, añadiendo tecnología de última generación.

Coches Ford segunda mano en Alcobendas

En nuestras instalaciones en Alcobendas tienes la oportunidad de conseguir vehículos por un precio muy ajustado. Hablamos de la opción de segunda mano, coches que ya han sido utilizados por otros conductores, pero que se encuentran en perfectas condiciones y a los que se le pueden dar una segunda vida. Revisamos hasta el último detalle, aportándote la información necesaria sobre el kilometraje, la tecnología incorporada, su motorización y otras cuestiones que definen su carácter.

No te lo pienses dos veces y visita el stock de ocasión, donde disponemos de coches segunda mano Ford a buen precio. Pregunta por las ofertas y las promociones aplicables y llévatelo al momento sin esperas.