Ahora puedes disfrutar de los servicios de Romadrid también en el concesionario de Algete, unas instalaciones completas donde encontrarás los mejores servicios de Romadrid. Podrás comprar tu coche nuevo, recurrir al stock de segunda mano o conocer todas las novedades motoras y probarlas sin compromiso, siempre desde la transparencia que nos caracteriza. ¿Aún no nos has visitado?

Ford en Algete

En Algete disponemos de unas instalaciones completas, con todos los Ford que has estado buscando durante años. Disponemos de coches, recién salidos de la fábrica, pero también de furgonetas que te harán más fáciles los viajes a distancia y los trabajos que precisan de carga. Para aquellos conductores que prefieran probar coches nuevos cada pocos años o que quieran ahorrarse gastos de gestión, reservamos la gama de ocasión.

Teléfono Concesionario Ford Algete

Si quieres saber más por nuestro horario de atención al cliente o por los detalles del Ford que quieres adquirir, te recomendamos que llames por teléfono a nuestras instalaciones al número 910 459 696. Una vía directa y rápida en la que resolveremos todas nuestras dudas. Ponte en contacto con Ford Romadrid Algete y asegúrate la atención personalizada que mereces.

Coches Ford en Algete

Cambiar de coche no es una decisión fácil, ya que debemos tener en cuenta muchos aspectos, como el espacio, el estilo del coche, el motor o incluso la tecnología que incluye. Por suerte, Ford cubre todo tipo de necesidades al volante con su amplia gama de turismos. Ni dudes en venir a visitarlos todos y hacerte con él por un precio muy ajustado

En Romadrid Algete encontrarás turismos novedosos y clásicos revisados, como el Ford Fiesta, Ford Ecosport, Ford Puma, Ford Focus, Ford Kuga, Ford Mustang Mach-E, Ford Mondeo, Ford Galaxy, Ford Explorer o Ford GT. La mejor opción es que pruebes el coche de la gama Ford que más te convence y te lleves a casa el coche en el que confíes al 100%.

Furgonetas Ford en Algete

A veces necesitamos espacios resistentes y amplios para cargar material, para llevar acompañantes o simplemente para vivir la conducción más espaciosa. Una buena solución es recurrir a las furgoneta Ford, que facilitan todo tipo de actividades y además son duraderas. En la gama Ford comerciales tendrás todo lo que buscas, con la opción de personalizarlas con los accesorios originales.

De los vehículos comerciales Ford que más destacan y que puedes encontrar en la flota Romadrid, destacamos la Ford Transit Courier, la Ford Transit Connect, la Ford Nueva Transit Custom, la Ford Nueva Transit Van, la Ford Nueva Transit Chasis , el Ford Ranger, el Ford Ranger Raptor, el Ford Transit Minibus, el Ford Transit Autocaravana, el Ford Tourneo Courier, el Ford Tourneo Connect y la Ford Tourneo Custom. Descúbrelas tú mismo en la gama Ford Comerciales,  junto con la configuración que necesites.

Coches Ford segunda mano en Algete

¿No quieres gastar todos tus ahorros en la compra de un coche nuevo? ¿Confías en la calidad Ford? En Romadrid Algete encontrarás las mejores alternativas para comprar de ocasión, con vehículos puestos a punto, cuidados y como si fueran totalmente nuevos. Ven a al stock de segunda mano y déjate sorprender por todas las opciones premium, que además podrás llevarte sin esperas y con la matriculación a punto.