Si siempre has querido tener tu concesionario de confianza al lado de casa, ahora también nos encontramos en el norte de la Comunidad de Madrid. En el espacio de Buitrago de Lozoya tienes más cerca aún los servicios oficiales Ford, así como la mejor atención al cliente personalizada.

Ford en Buitrago de Lozoya

En Romadrid consideramos que es fundamental la compra de tu coche desde la transparencia, pudiendo elegir el vehículo de tus sueños considerando todo tipo de opciones. Con nuestro servicio de asesoría te ayudamos a que conduzcas el Ford que siempre has querido, pero además garantizamos que la posventa sea completa y con la garantía que nos caracteriza.

Teléfono Concesionario Ford Buitrago de Lozoya

En medio del proceso de compra o de la búsqueda de nuestro coche se nos presentan dudas, en especial sobre la diferencia entre modelos, motorizaciones, acabados, configuración oficial… Para dudas que quieras solventar de forma rápida, te recomendamos que llames al contacto Ford 910 459 696, el número de atención al cliente más directo. Si lo prefieres puedes escribirnos por medio de nuestro formulario web, a cualquier hora.

 

Coches Ford en Buitrago de Lozoya

El primer coche de la compañía se presentó en el año 1903, un hito que supuso una revolución en el mundo del motor. En todos estos años de experiencia, la firma no ha parado de sorprender a los clientes con modelos actuales, potentes y especialmente eficaces.

En la gama Ford actual de Romadrid, tienes a tu disposición modelos de altas cualidades, pensando en los conductores que priorizan el espacio, también en aquellos que se decantan por la deportividad o para los pilotos que se apasionan con la tecnología.

En el stock de nuevos tienes disponibles turismos como el Ford Ecosport, el Ford Fiesta (todo un clásico de la firma, el Ford Puma, el Ford Focus, el Ford Explorer o el Ford Kuga. La oferta se completa con el Ford Mustang Mach-E, con el conocido Ford Mondeo, con el Ford Mustang S-Mac o con el deportivo Ford Mustang. El superdeportivo tope de gama Ford GT es uno de los más potentes e interesantes de toda la gama. Un stock completo y con opciones de financiación muy atractivas.

Furgonetas Ford en Buitrago de Lozoya

¿Necesitas una furgoneta para tu trabajo? ¿No puedes renunciar a la resistencia ni al espacio? Todas las furgonetas y coches comerciales de Romadrid están diseñados para cumplir con tus expectativas.

Algunas de las joyas que encontrarás en la gama Ford comerciales de Sanchinarro son Ford Transit Courier, Ford Transit Connect, Ford Transit Custom, Ford Transit Van, Ford Transit Chasis, Ford Ranger, Ford Ranger Raptos, Ford Transit Minibus, Ford Transit Autocaravana, Ford Tourneo Courier, Ford Tourneo Connect o Ford Tourneo Custom. Prueba todos estos prototipos o el que más encaje con tu modo de conducción,

Coches Ford segunda mano en Buitrago de Lozoya

Comprar de segunda mano es todo un acierto, especialmente cuando queremos ahorrar y disfrutar de un coche en perfectas condiciones. Con Romadrid no renuncias nunca a la calidad, porque todos los coches que incluimos en nuestra flota están revisados y puestos a punto para que los pongas a rodar lo antes posible. Ven a Romadrid de Buitrago de Lozoya y disfruta de los coches segunda mano Ford.