Si estas pensando en comprarte un coche, con las mejores características del momento, los coches Ford son ideales para ti. Confía en Romadrid, uno de los concesionarios con más experiencia en el sector y con una gran variedad de modelos.

Ford en Las Tablas

En el concesionario Ford en Las Tablas puedes encontrar el Ford de tus sueños, ya sea un turismo o una furgoneta. Desde que entras por nuestra puerta te asesoramos en la compra, teniendo en cuenta tus necesidades motoras, de espacio, de tecnología y de modos de conducción. ¡Déjate asesorar por los que más saben!

Teléfono Concesionario Ford Las Tablas

¿Tienes dudas sobre qué coche comprar? ¿Quieres asesorarte antes? No dudes en ponerte en contacto con nosotros por la vía que más fácil sea para ti. Puedes contactar con nosotros por medio del teléfono de atención al cliente, por medio del cual te atenderemos para que despejes todas las dudas que tengas. El número de atención al cliente es el 910 459 696, una vía directa para informarte con nosotros.

Coches Ford en Las Tablas

La gama Ford siempre ha estado a la vanguardia del sector, con motores actuales y sostenibles, junto con diseños característicos de la marca y muchas opciones en cuantos a los acabados. Te recomendamos algunos de los vehículos estrella, como son el Ford Fiesta, Ford Focus,  el Ford Ecosport, Ford Puma, Ford Ranger o el Ford Mondeo.

Furgonetas Ford en Las Tablas

Cuando compras una furgoneta tus viajes cambian por completo, ya que puedes transportar todas tus pertenencias de forma sencilla o incluso las cargas de tu trabajo. En cada ruta puedes optimizar el combustible, ya que podrás cargar todo lo que necesites de una sola vez. Desde tu puesto de conducción, generalmente más alto que los turismos, tendrás una visión mucho más amplia de la carretera.

En la gama Ford de comerciales puedes encontrar furgonetas de diferentes tamaños, enfocadas a diferentes conductores y con muchas opciones de configuración: personaliza el interior con la tecnología punta que esperabas o prioriza una parte trasera adaptada al tipo de carga que sueles transportar. Entre ellos se encuentran Ford Transit Courier, Ford Transit Connect, Ford Transit Custom, Ford Transit Van, Ford Ranger, Ford Tourneo Courier, Ford Tourneo Connect y Ford Transit Autocaravana. Pensandos para viajes con diferentes objetivos: ocio, diversión, trabajos profesionales, trabajos puntuales…

Coches Ford segunda mano en Las Tablas

Las ventajas de hacerte con un coche segunda mano son muchas, empezando por el precio ajustado que tienen todos. Además, los coches de ocasión apenas se deprecian, por lo que acaban siendo bastante rentables. La rapidez es una de las grandes ventajas, ya que los coches de segunda mano ya están matriculados y no es necesario hacer gestiones pesadas.

Siempre te ofrecemos coches en las mejores condiciones, pero te recomendamos que a la hora de adquirir un coche usado, compruebes si tiene alguna marca en el exterior, si el interior se mantiene intacto, si tiene mantenimiento o directamente probarlo. También es buena idea si te gusta un modelo que ya no se fabrica y que siempre has querido tener: para estas situaciones te recomendamos los coches segunda mano Ford de Romadrid.