Disponer de un concesionario de confianza, donde te garanticen una buena compra y un buen servicio de post venta es lo que buscan todos los conductores. Gracias a Romadrid, ahora podrás acceder a los servicios más exclusivos de un grupo con años de experiencia. Pon a punto tu coche con el mejor equipo de profesionales Ford.

Ford en Sanchinarro

Romadrid sigue llegando más lejos, ampliando sus instalaciones y poniéndote más fácil la compra de tu nuevo coche. Si vives en Sanchinarro y buscas un concesionario oficial para tu coche Ford, Romadrid Car Sanchinarro es tu lugar. En nuestras instalaciones encontrarás todo tipo de coches y furgonetas, para tu día a día y para tu trabajo. Déjate asesorar por los que más saben y benefíciate de las opciones de financiación y de la aplicación de promociones.

Teléfono Concesionario Ford Sanchinarro

Quieres comprarte un vehículo nuevo, pero no sabes el tipo de motorización que mejor te va, ni los modelos disponibles. Por eso te resolvemos cualquier duda, tanto en persona como por medio del teléfono de atención al cliente. Llamada al 910 459 696 y consulta con nuestro equipo de profesionales todas las cuestiones que tengas en torno al Ford y a su funcionamiento. Ponte en contacto con Ford Romadrid también si deseas pedir una cita previa.

Coches Ford en Sanchinarro

Desde que en el año 1903 la compañía lanzase al mercado su primer modelo, el Ford Mondeo A, la firma no ha parado de renovarse. Los coches de Ford son variados, pensando en los conductores más deportivos, en aquellos que quieren viajar acompañados o incluso en los que necesitan espacio de carga para maletas o compras. Además, la tecnología y el diseño moderno siempre ha sido uno de los pilares de la americana.

En el año 1976 aparece el primer modelo superventas, el Ford Fiesta, que aún puedes encontrar en el stock de vehículos nuevos. Además, también están disponibles otros turismos como el Ford Ecosport, el Ford Puma, el Ford Focus, el Ford Kuga, el Ford Mustang Mach-E, el Ford Mondeo, el Ford S-Max, el Ford Galaxy o el Ford GT. Todos muy diferentes entre sí y pensados para los conductores más exigentes en cuanto a calidad, tecnología y novedad motora. Descubre la gama Ford completa en Romadrid Sanchinarro.

Furgonetas Ford en Sanchinarro

¿Necesitas una furgoneta para tu trabajo? ¿No puedes renunciar a la resistencia ni al espacio? Todas las furgonetas y coches comerciales de Romadrid están diseñados para cumplir con tus expectativas.

Algunas de las joyas que encontrarás en la gama Ford comerciales de Sanchinarro son Ford Transit Courier, Ford Transit Connect, Ford Transit Custom, Ford Transit Van, Ford Transit Chasis, Ford Ranger, Ford Ranger Raptos, Ford Transit Minibus, Ford Transit Autocaravana, Ford Tourneo Courier, Ford Tourneo Connect o Ford Tourneo Custom. Prueba todos estos prototipos o el que más encaje con tu modo de conducción,

Coches Ford segunda mano en Sanchinarro

Comprar un coche no tiene por qué suponer un gasto excesivo, por eso apostamos y animamos a todos los que nos visitan a que consulten el stock de vehículos de segunda mano. Nuestros vehículos de ocasión están puestos a punto, para asegurar tu disfrute durante la conducción, además de la máxima durabilidad.  Visita los coches segunda mano Ford en Romadrid Sanchinarro y recuerda preguntar por las ofertas y promociones disponibles en el momento de la compra. ¡Te esperamos!