El Ford Transit Chasis es un modelo comercial ya mítico dentro de la gama Ford, con muchas opciones de personalización del espacio de carga y alto grado de accesibilidad. Podrás trabajar con comodidad, transportando el material necesario sin poner en riesgo tu seguridad ni la de tus acompañantes. Descubre las nuevas versiones, con más potencia y flexibilidad que nunca.

Ford Transit Chasis

El Ford Transit Chasis incluye un motor diésel EcoBlue de 2,0 litros, con potencias a elegir hasta los 185 CV. La alternativa de motor EcoBlue Hybrid de 2,0 litros, dispone de una batería de 48 voltios que da potencia en cada desplazamiento.

De su interior destacamos el sistema de infoentretenimiento Ford SYNC 3, que ayudan a centralizar la información en una sola pantalla intuitiva y fácil de usar. Puedes conectarte también al AppLink, Car Play de Apple o a Android Auto.  Además, este modelo de vehículo comercial dispone de una capacidad de carga de 2.366 kilos, una altura de 2207 mm, un ancho total de 2474 mm y una batalla de 3954 mm.

Ford Transit Chasis precio

El Ford Transit Chasis puedes encontrarlo en Romadrid, desde los 20.000€, aunque puedes aplicar descuentos y promociones que tenemos vigentes durante todo el año. El precio final también variará en función de la configuración y de los extras que incluya, además de poder ahorrar más si recurres al stock de segunda mano. Llévate tu coche nuevo por un precio muy ajustado.

Ford Transit Chasis precio km 0

A veces los mejores coches del mercado tambien podemos encontrarlos en el stock de seminuevos, vehículos que han sido usados de exposición y que apenas tienen kilometraje. Por suerte para ti, incorporamos vehículos recién presentados por las marcas, para que la novedad no esté reñida con un buen precio. ¿Qué más ventajas tiene un coche de kilómetro cero? Están totalmente nuevos, son modelos actuales, los trámites son más rápidos que con los vehículos a estrenar y además incluye la garantía oficial de la marca. Entre estos coches, con un precio muy inferior al del vehículo nuevo y con todos los extras oficiales que plantea el fabricante. Ven a Romadrid y descubre por qué el Ford Transit Chasis kilómetro cero es una opción estrella.

Ford Transit Chasis segunda mano precio

Los coches de ocasión son la mejor alternativa para los conductores que quieren innovar con su vehículo, pero sin perder en potencia y en calidad. En Romadrid sabemos lo importante que es la compra de un coche nuevo, por eso todos nuestros segunda mano se revisan y se ponen a prueba: nuestro objetivo es que compres de la forma más transparente posible, conociendo precios, kilometraje, el cuidado que hasta ese momento ha tenido el coche y su motorización. Ven y descubre todas las opciones de Ford Transit Chasis segunda mano que te están esperando en nuestras instalaciones.

¿Dónde comprar un Ford Transit Chasis en Madrid?

Si te interesa comprar este lanzamiento de Ford Transit Chasis y vives cerca de Madrid, no hay mejor lugar que Romadrid Car. En nuestras instalaciones te presentamos todas las alternativas para la compra económica y más duradera: disponemos de stocks actualizados de forma continua, por eso encontrarás en nuestra selección el coche de tus sueños. ¡Te esperamos!